Bar familiar super típico, de tapeo, ensaladilla, catalanas... Es el bar donde vamos a comer toda la familia unas cuantas veces al mes. Siempre está medio lleno entre semana y los findes se peta. Tienen buenos precios, aunque la cuenta te la sacan a ojo tipo: sois cuatro pues treinta y poco o por ah
Tienen variedad de tapas y están muy buenas...especial para pegarse un buen almuerzo y salir fino.
El precio está muy bien,el servicio y la rapidez también.
Una comida de 10, calidad precio genial. No se si han cambiado de dueños porque ha dado un gran cambio a mejor
Ahora es Mesón Los Lebrillos, Aguanta Paco. Ha cambiado de gerencia y todo muy bien, buenas carnes, marisco, tapas y guisos de mediodía.
Un lugar con comida de la de toda la vida, buen pulpo en fin de semana, mucha variedad de tapas y un menú diario más que decente
Almorzar comer o cenar
Buena comida y buen trato
Económico
Espectacular...¡! Variedad de tapas y gran servicio.. de precio estupendo..!!
Muy bueno, creo que faltan opciones de menú, pero las que hay están muy ricas
Buena atención y buena comida, en los Almuerzos tiene gran variedad de tapas y la cerveza mas fría que he probado. (Estrella Levante)
Todo muy bueno . Los menus fantasticos y el servicio excepcional.
Agradable y buen servicio, chef muy bueno, con amplia carta de pescado y marisco.
Inmejorable relacion calidad precio. Trato cercano y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes