Un lugar precioso, en un antiguo hórreo. La atención de 10, el camarero súper simpático y agradable. El menú cerrado delicioso. Tuvimos un percance con el coche y se molestaron y preocuparon en llamarnos a un taxi y nos esperaron hasta que llegó. Muy agradecidos por todo.
Si tuviera que definirlo en una sola palabra elegiría "mimo".
La comida es fantástica y la relación calidad precio increíble, el lugar es muy acogedor, todo es estupendo; no puedo terminar esta reseña sin añadir la amabilidad del personal, sus sonrisas y su atención en todo momento. GRACIAS
Teniamos ganas de conocerlo y nos sorprendió gratamente. El lugar es precioso y muy cuidado y la atención de los camareros muy profesional. Comimos de menú pero también disponían de carta. El precio súper acorde a las cantidades, presentación y calidad.
Apunten en su agenda como IMPRESCINDIBLE en su visita a Cantabria. Una grata sorpresa en un lugar de gran encanto. El menú de 24€ creo que es insuperable. Espectacular con producto de la zona y cocinado magistralmente
Punto y aparte el trato recibido por la camarera que nos ha atendido (Beatriz) qu
Restaurante ubicado en un hórreo, en un ambiente muy agradable, que te ofrece cocina de producto, sin florituras y muy bien elaborado. Se nota el cariño puesto en cada plato. Comimos gazpacho con tartar de entrante y lasaña de carne y pez espada a la plancha de principal. De postre degustación de qu
Me ha encantado! Restaurante bonito, agradable y con mucho gusto, servicio atento y una comida de excelente calidad. Además, con el descuento de Yums del Tenedor se queda un precio muy competitivo. Si vuelvo por Cantabria, seguro repetiré.
Vaya descubrimiento más increíble!
Súper recomendable el lugar es monísimo, el parking es pequeño y siempre está lleno pero es lo de menos por que el lugar es maravilloso.
La comida de 10.
Él servicio un 10, sobre todo del chico que no recuerdo su nombre 🙈 pero es el que trae los platos y te explic
Tercera vez que visitamos el horreo y está vez comimos debajo de él. Han habilitado la zona y lo han dejado espectacular. Muy bien decorado.
La comida en su punto. Recomendable el atún
Relación precio calidad buena.
Excelente relación calidad precio de su menú diario (que va cambiando según temporada) en una ubicación más que original (ubicado en los bajos de un hórreo).
Una experiencia muy agradable.
Un lugar muy bien cuidado con una atención muy buena . Siempre pendiente de nosotros. Menú por 24€ que tienes tres platos de cada para elegir . Nos gusto mucho. Tiene un pequeño apartamento y una terraza súper bonita para verano .
An error has occurred! Please try again in a few minutes