Fuimos de paso y el sitio nos gustó bastante.
Las patatas una cantidad enorme, si bien las salsas no son caseras, aunque el precio es muy económico.
Las palomitas de pollo tenían una salsa con soja riquísima, muy recomendable.
Las croquetas estaban espectaculares, vienen 6 unidades por ración.
El qu
Relación calidad precio muy buena. Llegamos muy tarde a comer y aún así nos atendieron muy eficazmente y con mucha simpatía.
Buena carne, bien preparada y el postre (natillas de chocolate blanco) espectacular. El sitio muy bien ambientado, con una terraza muy buena. La atencion un poco sosa.
Nos aconsejaron en el pueblo probar este restaurante y ha sido todo un acierto. Muy bien atendidos y comida súper rica. Recomendadisimo!!!
Comida sabrosa y servicio excelente. Pedimos 3 platos para compartir, entre ellos los huevos rotos con solomillo y salsa de boletus que están deliciosos. Recomendable también raviolis de calabacín con queso de cabra y frutos rojos.
Tras las recomendaciones sobre el local , hemos estado cenando 4 personas , los 4 hemos salido con la misma opinión ( cuando podamos , repetimos ) .
Precioso local , comedor muy acogedor , trato excelente por parte del personal y comida para repetir sin duda alguna .
Carta muy variada, viendo como
De nuevo repetimos para desayunar. Muy amable los camareros y rico todo. Volveremos.
El lugar espectacular. Muy bonito y acogedor. Nos ofrecieron tres opciones para sentarnos a comer: terraza, mesas en barra o comedor.
Elegimos comedor, y aunque no había más mesas ocupadas además de la nuestra (todo el mundo estaba en terraza) el servicio fue impecable, y la comida estupenda.
Pedi
Llegamos al pueblo en fiestas medievales que es una exageración. Aun así el servicio en la terraza ha sido excelente. La pizza de pulpo muy buena y las palomitas de pollo también. El precio adecuado al producto y la fecha, bajo para el servicio, que es envidiable. Que sigan así
Fuimos para cenar y en la terraza estuvimos genial. Muy agradable todo. La comida muy rica pero pienso que bastante cara. Todo perfecto pero algo caro
Restaurante agradable y tranquilo. Comida muy rica y un servicio excelente. Muy recomendable! :)
Como añadido, tiene opciones aptas para vegetarianos y la mujer que nos atendió nos dijo los ingredientes de los platos sin problema.
Hace varias semanas cenamos y nos encantó el servicio y la comida riquísima. Lugar muy acogedor, buenos precios, vista muy bonita, limpio y muy amables. Repetimos volvemos para el Mercado Medieval, 2023!!
Cenamos una pizza y palomitas de pollo. Rico. La camarera muy amable y muy simpática. En la terraza se estaba muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes