Nos ha gustado muchísimo, la comida casera y muy buena.
Comimos pulpo a la sanabresa, croquetas de jamón, croquetas de chipirones y entrecot de vacuno.
Tan impresionante el entrecot que no me dio tiempo hacerle foto.
El personal muy atento y muy amable.
Recomendado 100%
La comida está muy buena.
Y el cuchillo de carne muy afilado 🤣😂 aunque no importa porque el entrecot esta muy tierno y rico. Recomiendo la tarta de queso, esta muy buena. Los camareros son simpático y dan buen servicio. Fuimos a comer muy tarde y nos atendieron con amabilidad.
Buen lugar para comer. Noche encontrado fotos de los platos, pero el recuerdo es bueno.
Si muestro lo que podéis en este pueblo tan bonito.
Nos sorprendió gratamente, buena atención del camarero. Recomiendo las croquetas de chipirones y bogavante, entrecot, chuletillas y el solomillo estaba en su punto. La tarta de queso regular.
Recomendable! Comida casera, el guiso de ternera muy tierno y sabroso. La atención por parte del camarero de 10.
Una gente muy maja y simpática agradable y sobre todo con un papeo fenomenal.... madre mía que carta de comidas caseras.... aconsejo la chuleta de sanabria y las mollejas de ternera guisadas con un toque picante muy especial... le doy la enhorabuena..
Cenamos estupendamente. Estuvimos muy bien atendidos y recomendados por un camarero portugués. La comida rica y bien presentada. La tarta de queso, la mejor comparada con otras dos de otros restaurantes de la zona.
Profesionalidad del personal y comida excepcional.Volveremos sin duda.
Muy buena calidad del producto y muy buena elaboración, con un estilo casero que no és fàcil de encontrar. El equipo es atento y amable. Es la segunda vez que voy (siempre viajando) y si tengo la oportunidad, volveré. Por cierto, el pueblo es precioso!!!
Nos gusto el sitio por estar fresco y poca gente. Los calamares en su tinta buenos, el bacalao delicioso con pisto. Servicio muy bien.
Recomendable.
Se come bien, la comida rica y sabrosa.
El revuelto de bacalao muyyy rico y las croquetas buenísimas, muy cremosas y con un sabor espectacular, las de zanahoria y puerros duces y deliciosas, las de jamón divinas y las de chipirones distintas pero ricas.
Que decir de los postres, la mej
Comedor muy acogedor, servicio a la vieja usanza, casi impecable, comida muy buena y elaborada con oficio. El servicio fue bastante rápido a pesar de estar el comedor lleno. La pega, algunos comensales de otras mesas que parecían estar solos a juzgar por el volumen de sus conversaciones. Muy recomen
Recomendable al 100%. Chuleta súper sabrosa y bien de punto. Revuelto de bacalao de 10. De postre, el flan de queso obligado.
Buen sitio, cerca del Castillo, para comer. Precio medio.
Un lugar de los de siempre en Puebla donde se come de diez. Mollejas,entrecot, pulpo los postres todo muy bueno. A mencionar también la amabilidad y profesionalidad del camarero. Para repetir.
Estupenda comida, ensaladilla con todos sus ingredientes, mollejas zamoranas riquísimas y ternera guisada, para chuparse los dedos. El personal muy amable, a pesar de tener el local lleno. Muy bien de precio.Volveremos seguro..
Estupenda comida (precio, cantidad y calidad) Pedro el dueño es una persona muy agradable y los camareros lo mismo, buen comedor con aire acondicionado y buena terraza, el local está ubicado en un sitio estupendo… lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes