Habitación de buen tamaño, con salón y buen baño, se hecha de menos la falta de aire acondicionado en días calurosos parece que este establecimiento está más bien enfocado al frío.
El entorno es de naturaleza montañosa con arboleda típica de gran porte.
En cuanto al restaurante (situado fuera del propio hotel) tengo que decir que tiene una cocina excepcional, con platos de calidad muy bien elaborados, mención especial al jefe Pepe que sabe guiarte y sugerirte el orden de platos. Se puede decir que los precios son altos para la región pero justos por su calidad y elaboración, La pluma fue de un sabor extraordinario.
Maria Jose Martinez Martinez
+5
Restaurante excelente, trato espectacular. Lo conocí cuando era pequeña, después de muchísimos años vuelvo de nuevo. Sin duda repetiré dentro de poco. Los platos exquisitos con una calidad inmejorable. El lugar, que decir… en frente de La Sagra, rodeado de naturaleza. ¿Hay un sitio que cumpla todos los requisitos? Pues sí, para mí son Los Collados de la Sagra.
Vinimos a hacer una ruta de senderisno por la zona y reservamos en el restaurante para comer. La comida espectacular. El maitre nos recomendó el clásico de la casa: Paletilla de cordero (para 2 personas). La carne muy jugosa y sabrosa, de las mejores que he probado. Ojo con la ensalada de tomate y ventresca, buenísima. Volveremos con refuerzos porque no pudimos con el postre.
El enclave es espectacular, con unas vistas increíbles a la Sagra, además que el entorno es precioso. La comida está deliciosa, ya que se nota que está hecha con materia prima de gran calidad, además de la mano de los cocineros que hacen que lo que te vas a comer no se parezca a lo que hayas comido en otros lugares. El servicio ha sido perfecto, ya que el camarero Pepe nos ha tratado genial, muy amable y cercano. Por último, el precio no está nada mal, siempre a corde a la materia prima y al enclave. Volveremos a repetir seguro.
Trato exquisito y familiar. Buena gastronomía en un enclave precioso. En los dos días probamos casi toda la carta y no quedamos nada defraudados. Lugar perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza y todas las posibles rutas y aventuras que ofrece el medio. 100% recomendable!!
Fuimos 4 días esta Semana Santa con un grupo de amigos y nuestros hijos. No tengo más que excelentes palabras para este hotel.
Todo el equipo fueron encantadores y atentos, especialmente el servicio de desayunos, te atienden con una sonrisa, pendientes de cada detalle. Las instalaciones están en un paraje con vistas a la montaña y la calidad de la comida de 10. Volveremos seguro 😊
Jose Manuel Conesa Gallego
+5
Excelente restaurante de carnes de la zona y ambiente cuidado.
Los platos estrella son la paletilla de cordero y el solomillo de ciervo, pero tiene multitud de platos de cocina elaborada que justifican el sol de la guía Repsol que tienen en este momento.
El entorno es fantástico, a los pies de la Sagra en plena naturaleza.
En cuanto al precio es acorde a la categoría del restaurante.
Muy recomendable si estás en la zona
Antonio Jimenez Ramirez
+5
Hace ahora una semana estuvimos disfrutando de un magnifico fin de semana en este paraje. Precisamente el lugar elegido para celebrar mi hermana su Boda. La boda ha sido espectacular, pero no por el simple echo de celebrar la boda, si no por el trato espectacular de sus empleados, en especial de Lorena. Ha aguantado todos nuestras llamadas, exigencias y problemas siempre con una gran sonrisa y mirando las cosas desde otro punto de vista. Ni que decir tiene que la comida y todo lo que ello conlleva ha estado espectacular, sin lugar a dudas recomiendo este lugar para celebrar una boda. También tuvimos la oportunidad de disfrutar de su magnifico hotel y las cabañas de las que dispone, donde poder pasar un maravilloso fin de semana alejado de la ciudad. Gracias a todos los empleados de Collados de La Sagra por hacer el dia mas maravilloso del mundo a mi hermana.
Raquel López Rodríguez
+5
Situado en la sierra de La Puebla de Don Fabrique, en un paraje natural con un enclave único, un pequeño hotel rural donde celebrar eventos únicos, detalles estudiados al milímetro, comida excelente, vinos excelentes, cordero segureño excelente, variedad en gazpachos como el de cereza, fresa o mango excelentes. En resumen, todo excelente. Sin duda repetiremos y una mención para el gerente Arturo, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento
Me encantó, seguro que volveré con toda mi familia. Las vistas impresionantes, hay rutas de senderismo cerca o si apetece descansar el entorno es especial. Alrededores muy cuidados. Destacar la amabilidad de Kiko, es magnífico, nos explico todo super bien y es muy servicial. Volveremos.
Llevo muchos años sin ir por allí (2014 y 2015) pero se que siguen igual o mejor. Su menú degustación es de lo mejor que he probado en la provincia de granada. Calidad sencillez mejor producto, y ese punto de vanguardia ( sin pasarse de modernos.)Recuerdo todavía si tarta de queso a la inversa BRUTAL.
La estancia en el hotel muy buena, en un sitio espectacular y muy buen trato,el desayuno incluido muy bueno. El restaurante igual de bonito pero la cena en particular muy caro en la relación calidad/cantidad precio. Además el camarero que nos atendió un señor mayor, ya que todos los demás eran jóvenes un tanto desagrable, puso lo que que quiso, no lo que le pedimos y con poca gracia y simpatía.La visita al observatorio genial! Dos horas de observación y explicación del cielo a simple vista y telescopio en un cielo espectacular por parte de un guía muy simpático y que nos explico todo genial. Lo aconsejo.
Una comida excelente en un emplazamiento inigualable. Merece la pena cada euro gastado. Nos dejamos aconsejar y nos pusieron un menú degustación en el que cada plato superaba al anterior. Un verdadero lujo a un precio muy razonable.
Como restaurante un gran lugar, con una vistas a un poco de más 2000 metros que cuando está nevado es una verdadera preciosidad.
La comida espectacular con unos platos muy bien elaborados y estupendamente presentados, donde conservan las tradiciones culinarias.
Los postres excelentes.
Lastima que esté en un sitio tan lejano y con un acceso un poco complicado.
El trato inmejorable.
Los vinos una gran selección en su cava.
An error has occurred! Please try again in a few minutes