Hemos comido tanto el menú de fin de semana{19€), muy completo, como los platos de la carta, todo riquísimo y abundante, el servicio cálido y eficiente.
Hemos gastado 24 euros por persona por segundo, postre y bebida.
Todo genial.
Buen lugar para comer platos caseros.
Menú bueno y a buen precio.
Salón rústico y acogedor
Los dueños muy agradables.
Muy bien restaurante, todo riquísimo y en su punto. Recomendable 100%
Comida casera. Comimos un menú a buen precio. Éramos un grupo enorme y la atención correcta.
Si buscas un menú diario a un buen precio sin duda este es un buen lugar por 10 € te ofrecen comida casera y elaborada, muy buen trato. Un lugar agradable.
Comimos el menú el sábado, a 19 euros. En el salón de arriba, nos atendieron muy bien y rápido. Los platos con cantidad y sabrosos. Para repetir.
Genial, fuimos a comer a propósito el día que sirven cocido y comimos de maravilla. Además de buena comida el servicio era atento y rápido. Si estás visitando la zona o la Cueva de los Enebralejos pásate por aqui, quedarás satisfecho
El camarero es muy atento y eficiente. Hemos cenado un delicioso entrecot de choto super delicioso. Tanto el trato y la comida han sido de 10.
Un lugar de siempre y como siempre, con uno de los mejores asados de cordero que he comido hace mucho. No dejéis de ir, pero llamar para reservar el cordero.
Fuimos recomendados por el dueño del hostal en el que nos hospedábamos y no defraudó. La comida estaba buenísima, el lechazo que reservamos para 5 pax estaba espectacular y los postres que pedimos (uno de cada ya que éramos un grupo de 10 pax) también muy ricos.
Además, pudimos acudir con nuestros p
An error has occurred! Please try again in a few minutes