Lugar acogedor de tonos cálidos y madera, con mesas espaciadas entre sí. El servicio fue fenomenal, cercano y familiar, con verdadero interés por nuestra satisfacción.
La comida, casera, rica y auténtica.
Un verdadero regalo encontrar este rinconcito, os deseo lo mejor.
Hemos comido de menú y estaba todo riquísimo!!!
Merece muchísimo la pena, la calidad-precio es insuperable.
El trato fue genial, todos muy agradables y serviciales
Cuando pase por la zona seguro que es parada obligatoria
Gracias!
Agradable local, calentito y con buena decoración. Atención excelente. Hay terraza exterior.
Choricitos fritos con miel, riquísimos.
Buen sitio para comer comida de calidad. Muy buenos los judiones , el entrecot y las albóndigas de jabalí, pero el rabo de toro muy insípido y de más baja calidad.
Las patatas fritas, de baja calidad, poca cantidad y duras, de llevar tiempo hechas.
En general un sitio recomendable, aunque puede mej
Servicio de 10, y la comida inmejorable, casera con productos de la zona, súper atentos. Si estáis por la zona no dudéis en ir.
Llevamos varios días de turismo por esta zona y este es de muy muy muy lejos el mejor Restaurante en el que hemos comido .
Tanto el chico que nos atendió como la cocinera fueron los encantadores , el local era muy acogedor y bonito .
Nos recomendaron unos champiñones rellenos que estaban espectacula
Excepcional, buena comida, gran cantidad, servicio perfecto y buen ambiente.
Muy bien. Siempre bien atendido por la ge te que lo lleva. Hoy he estado justo cuando llegaban dos excursiones con más gente que en la guerra y el chaval de la barra lo ha atendido muy bien, con profesionalidad y velocidad que ya las quisieran en muchos otros sitios. Que dure!!!
Fuimos en domingo y como es lógico todas las mesas estaban reservadas para comer no obstante nos atendieron estupendamente bien en la barra. Con una ración de choricitos fritos y un par cervezas quedamos listos!!. Para volver.
Personal súper atento y muy amables. La cocinera se preocupa en todo momento en que todo sea de tu gusto. Y los platos todos muy ricos, exceptuando la ensaladilla rusa que era normal, los demás platos estaban buenísimos, a destacar el revuelto de morcilla, sopa castellana, el estofado de ciervo y el
An error has occurred! Please try again in a few minutes