Hemos tomado café por la mañana y hemos reservado mesa para comer al medio día después de una ruta de bicicleta. El lugar donde se encuentra es precioso.. Hemos comido menú, cuatro primeros y cuatro segundos todo ello de comida casera muy rica y elaborada, sopa de cocido y potaje (había macarrones, crema de calabacín y pisto), de segundo dos churrascos (tampoco para hartarnos pero correctos) con patatas fritas caseras y de postre tarta de queso muy rica también. Nos han atendido rápido y han sido amables.
No pongo cinco estrellas pues nos tomamos dos refrescos justo antes de sentarnos que se cobraron en la nota final y con el menú agua que se ha puesto en una jarra del grifo en vez de ser agua embotellada no obstante si vuelvo por la zona repetiré pues la experiencia ha sido buena.. lo recomiendo.
Bonito bar restaurante en Pradena del Rincón. Bonito pueblo.
Genial sitio para tapear y comer o tomar el menú
Cocina muy rica y elaborada.
Estupenda calidad precio.
Tiene una agradable terraza.
Personal muy atento.
Recomendable
Después de una ruta por la sierra, reservamos para 12 personas y comimos muy bien de menú por 24€ con platos contundentes de primero (judiones, garbanzos con callos, revolconas....) buenos segundos (entrecot ,mollejas, pluma.....)de raciones( oreja obligatoria) y con un muy buen servicio, eficiente y agradable.
Los postres flojean un poco.
Chupitos a cargo de la casa.
Muy recomendable, amenazamos con volver .
An error has occurred! Please try again in a few minutes