Eramos 17 ,hoy sábado a la hora de comer, en seguida nos montaron una mesa y el servicio fue excepcional, y la comida excelente ,estuvimos muy agusto, como en casa ,y Camila,la profesional que nos atendió ,super eficaz y un encanto ,muchas gracias !!!
Hemos tenido una comida familiar para la celebración de un cumpleaños y la verdad que la atención fue de 10 porque siendo tanta gente somos un poco mas pesados de la cuenta y tuvieron mucha paciencia, en cuanto a la comida, variedad y todo muy rico y de calidad. Apunte especial que una de mis hermanas y yo somos celiacas y nos pusieron nuestro pan, que en muy pocos sitios nos lo ponen. Volveremos a repetir seguro, muchas gracias por todo
La atencion muy buena,la comida variada,buena cantidad y riquisima.muy bien
Comida muy muy rica, casera. Gran menú, en mi opinión de 10 y además muy bien de precio. Ofrece una variedad de vinos que no encuentras en otros sitios, tomamos un vino Zamorano que nunca se nos hubiera ocurrido y nos encantó.
Servicio muy agradable y atento en todo momento.
Local bien montado con bonitos detalle como un acuario y con opción de salir fuera al jardín a tomar una copa!.
Totalmente recomendable!!!!!
Muy bien. Pedimos el menú de cuchara que era alubia pinta alavesa con sacramentos. Por 12€ te incluía también postre casero (arroz con leche, flan de café o tarta de queso al horno), bebida y pan. Nos faltó poco para acabar el puchero. La dueña muy agradable. También tienen una carta de picoteo con buena pinta.
Menú fin de semana espectacular. Cocina casera muy cuidada, patatas fritas y postres caseros que se notan por la alta calidad y el mimo. Un feliz descubrimiento por la casualidad. Un lugar al que volver.
Margarita Paredes morales
+5
Hola buenas,nosotros hemos comido allí y la verdad que se come muy rico,todo lo que hemos comido estaba de 10,especialmente la lasaña de patata con bacon y pollo...(RIQUISIMAAA...) .La camarera un encanto,muy simpática y atenta en todo momento. Muy recomendable..
Mucho ruido (tele con música muy alta y gente gritando), personal muy atento y amable, nos han dejado estar con el perro dentro. El menú de fin de semana que hemos probado no merece mucho la pena:
24e por cabeza con bebida y postre
Primeros: ensalada, algo de pescado o fideua de salpicón.
Segundos: sepia, pescado o entrecot.
El agua te la ponen del grifo sin preguntar.
La fideua..... mejorable, muchísimo pimiento verde y rojo, trozos de cebolla súper grandes, trozos de ¿¿surimi??, trozos de pulpo... tenia toda la pinta de ser un mix comprado o algo 🫠
El entrecot bien, con un revuelto de pimiento que soltaba caldo que sobraba y las patatas justas.
El arroz con leche sin más, no hemos probado otros postres
Bonito bar restaurante, con una terraza exterior muy amplia y con sombra. No he probado la comida, pero no tenían mala pinta los pinchos de la barra.
llegamos al lugar por recomendación de un amigo y superó nuestras experiencias …
Un lugar muy agradable, la atención del personal excelente y la comida deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes