Comimos super bien. Elegimos el menú que era super abundante con bastante variedad . Felicidad para el camarero de la terraza (el rubio ) porque estaba solo para toda la terraza. Nos gustó mucho la comida , además un ambiente genial . Recomendable
Muy buen restaurante para comer, el pote con castañas está increíble y el menú diario es perfecto y muy rico. Pedimos una ensalada de queso y de segundo carrillera, un sabor increíble.El servicio muy bueno también.
Cantidad abundante y buena calidad. De las fabadas mas ricas que comimos por Asturias. El tamaño del cachopo para 2 es el mas grande que vimos en todo el viaje pero nos gustaron mucho mas los escalopines al cabrales. Estaban empanados y muy tiernos. Es muy buen sitio para comer durante la Senda del Oso pero los precios son más elevados que en otras zonas de Asturias.
Comida casera buenísima.
El pote Asturiano muy muy bueno.
Y el arroz con leche espectacular.
Los filetes al cabrales muy buenos.
La atención del personal muy buena y correcta.
Si volvemos por estas tierras repetiremos!!!!
Lugar hermoso para comer! Hemos ido a hacer la senda del oso y luego de pasada terminamos en Restaurante Benjamín.. comimos el menú del día , todos los platos muy abundantes y exquisitos. Quienes lo atienden fueron muy amables. Muchas gracias por todo!!
Tienen un buen menú del día por 18€. Comida casera y personal muy amable y acogedor.
Cominos fabada y pote de castañas, y llevamos pa cenar croquetas variadas y cebollas rellenas. Todo genial, desde la comida hasta el servicio de la camarera, así da gusto. Calidad, cantidad y precio más que recomendable. Gracias por todo.
Menú excelente en cantidad abundancia, tiempos y personal.. Camida casera de lo mejor de la zona . Seguir así.!!. Muy recomendable.
Sergio nogueira espresati
+5
Solo con decir que almorce un dia y repeti al dia siguiente sobran palabras.. comida exquisita y muy buen trato. Calidad precio acertado. Recomiendo la visita. Como siempre digo, se agradece disposicion de cervezas sin gluten. Perfecto para tod@s
Ya habíamos venido bastantes veces. Al menos una vez al año. El pote de castañas tuvo un éxito increíble. Pero para mi hermana y para mí, que somos vegana y vegetariana, nos hicieron una fuente de setas, alcachofas, pimientos, huevo y patatas que resultó exquisita. Debo añadir que, por supuesto, lo nuestro no estaba en la carta, pero de la cocina salió María para ofrecernos de todo, y cuando digo de todo es de TODO.
Lo que podía ofrecernos, así sin más, lo que se le ocurrió. Para las personas que decidimos comer con el corazón ésto es un regalo que no sueles encontrarte. Gracias María, gracias Benjamín, casa Clemente. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes