Hemos ido por recomendación de una amiga y nos ha encantado el sitio. Todo estaba muy rico, buen ambiente, buena atención. Excelente relación calidad precio. Cuando volvamos por Priego repetiremos.
Restaurante en pleno centro de Priego. Una carta variada, moderna y bien elaborada. Tiene un comedor interior y terraza en la calle. El servicio es muy amable y nos atendieron muy bien.
José Carlos García García
+5
Cenamos allí. Un par de cervezas y después una botella de rosado Ramón Bilbao para acompañar a unos crujientes de provolone y de pato confitado así como unas croquetas de buey. Para rematar nos tomamos unos Girasoli de bacalao. Todo muy rico y el precio sorprendente. Los camareros muy amables y simpáticos. Un gustazo!
Para empezar el restaurante está decorado con mucho gusto. Es muy bonito. Y las sillas son cómodas
Nos toco dentro y pedimos wok de noodels con salmón y hamburguesas Amazonia.
La verdad estaba espectacular toda la comida. Buena relación calidad precio.
El personal es muy muy agradable.
Yo lo recomiendaria totalmente
Los postres también están estupendos. La torrija estaba muy rica y con una textura que fue toda una experiencia
Gracias chic@s
Hemos comido varias veces y siempre genial, aunque fuéramos un grupo numeroso todos salió toda la comida a tiempo, todo está buenísimo, pero las arepas de rabo de toro y los fideos tostados están espectaculares. Hemos reservado nuestra cena de Navidad con tres meses de antelación, eso lo dice todo. Recomendados al 100%
Una buena sorpresa el sitio. En priego no estoy acostumbrado a este tipo de menú que si es ya más frecuente en otros sitios. Es un local diferente con una apuesta de platos menos clásicos pero conservando el sabor y la calidad de un guiso. Arepas con rabo de toro, croquetas de buey, salmón con mayonesa de kimchi, crujientes de varios tipos... las raciones tienen un buen tamaño y la calidad precio es bastante acertada. Hemos acabado muy bien llenos con todo lo pedido, incluyendo postres, cervezas y una botella de vino. Volveremos para probar el resto de la carta. Buena experiencia.
Una sensación gastronómica realmente muy buena, fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue un acierto en todo. Desde que entramos la atención fue de 10 y la presentación y calidad de la comida espectacular. Volveremos.
La primera vez que fui no me gustó tanto. Han mejorado la carta haciendo que haya muchísima más variedad que en aquel momento. El ambiente y la decoración, ideales. Pedimos tartar de salmón y hamburguesa amazónica y estaba todo muy rico. El servicio también fue bueno.
Trato excelente, comida super rica, recomendable 100% la pata de pulpo sobre parmentier de pimentón de la vera, tambien recomiendo Gambon con verdura sobre crema de marisco, de cortesia te dan un chupito el nuestro de arroz con leche y canela, delicioso.
Muy bueno todo y un servicio excelente... Los precios algo altos...las hamburguesas super ricas .
An error has occurred! Please try again in a few minutes