Buen lugar para tomarse algo y tapear. Con las bebidas nos pusieron una buena tapa. Todo muy limpio. La hamburguesa Magnum muy buena.
Lugar perfecto para comer la mejor comida casera fuera de casa. Tuve la oportunidad de probar sus comidas durante 10 días y comida riquísima (recomiendo los macarrones y las berenjenas rellenas especialmente), trato exquisito con el público y simpatía a raudales. Además el menú a un precio muy asequible para la relación calidad/precio/cantidad. Se han ganado un cliente cada vez que aparezca por este pueblo.
En primer lugar, voy a contestar a los 2 individuos que se atreven a valorar con un nombre inventado; es de muy poca vergüenza crear situaciones que ni existen , ya que por ejemplo al medio día DURANTE LA FERIA, no han habido nada más que reservas y todas con unos resultados inmejorables. En segundo lugar, DURANTE LA FERIA, tampoco hay tapas. Para eso está el resto del año.
Y en tercer lugar, si usted mismo reconoce que se ha ido sin pagar es porque carece totalmente de calidad humana y sobre todo de EDUCACIÓN.
Por lo tanto, es de agradecer que no vuelvan las personas así.
Por otro lado, destaco la dedicación, esfuerzo y constancia que Carmen, Jesús y el resto de personal dedican en cada uno de sus días.
La comida no puede tener más calidad y encima en abundancia y acorde al precio siempre.
Es de entender la clientela que tienen, y si a diario están a rebosar, más lo están en feria, así que tardando 10 o 15 minutos merece la pena la espera.
NI CASO A LAS PERSONAS ENVIDIOSAS, que de ellas está lleno el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes