Ana Belen López Aguilera
+5
Comida casera de sabor insuperable. Coquinas al ajillo de las mejores que he probado, carrillada estofada super tierna,jugosa y salsa tradicional.Puntillitas perfectamente fritas y condimentadas. Y qué decir del postre, me ha transportado a mi infancia con la mouse de turrulate. Sin duda alguna deben pasarse por la taberna más antigua de Priego de Córdoba, y vivir esta experiencia gastronómica.
Local pequeño con terraza entoldada en esquina abierto al público en 1901 y que ha sabido adaptarse a los cambios sociales.
Carta variada de carnes y pescados con platos individuales o para compartir. Cocina casera tradicional con buena elaboración. Presentación sin florituras.
Personal agradable. Servicio rápido.
Ambiente informal.
Precios más que aceptables.
Recomendable reservar.
Comimos allí el lunes, estaba lleno, pero aún así nos atendieron bien y sin grandes esperas. Todo buenísimo, desde la ensalada de la casa, pasando por el cazón hasta las habas baby. Rematamos con los postres, probamos de todo, y a cada cuál más rico, nos gustó mucho el helado de dulce de leche y la copa de turrolate. Lo recomiendo sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes