Sofía C. Marfil Sampedro
+5
Lugar precioso, nos atendieron con toda la amabilidad del mundo. El ambiente relajado. Tardaron en servir la comida mucho tiempo, pero seguro que fue porque era día de fiesta. La carne espectacular y, sin duda, todo el mundo debería probar la morcilla de burgos a la brasa (todavía me acuerdo de ella!) Es un restaurante magnífico. Volveremos sin pensarlo. Recomendadisimo! Muchísimas gracias.
Hemos comido genial. La hamburguesa de Angus BBQ muy buena, la tortilla de camarones también muy buenas, el entrecot servido de derretía en la boca. Los postres espectaculares y lo más importante, en servicio rápido y muy atentos. No añado fotos por lo buena que estaba la comida y no nos ha dado tiempo a sacarlas. Buen provecho!!
Muy buen buen restaurante en la Plaza del Llano, zona céntrica de Priego. Cuenta con una terraza exterior muy agradable. El servicio es muy atento y amable.
La carta es variada, y la comida está muy buena.
En principio llegamos un poco preocupados porque llevábamos ya dos rondas de bebida y aún no habíamos empezado a comer nada. Teniendo pedidos varios entrantes y a partir de los 45 min más o menos ya empezamos a probar los entrantes. Los cuales llegaron todos perfectos, uno a uno, ordenados y 3n buen tiempo (berenjenas con miel, cochinillo y jamón- queso). Una vez acabados los entrantes el cálculo perfecto de tiempo. Todos los platos a la vez y de una calidad estupenda. Especial punto positivo al cochinillo, las terneras al punto y el vino. Un servicio bueno pese a estar solo dos camareros para todo el bar. De precio normalito. Para la calidad muy bien, unos 30 € por persona en total pero muy bien invertidos. Muy recomendado. Y las vistas al castillo de priego
El lugar, maravilloso, enfrente del Castillo, la atención estupenda y el servicio y calidad de la comida, excelente. Totalmente recomendable, donde mejor hemos comido en Priego.
Comida tradicional de primera.
Personal muy atentos y agradables.
Recomiendo disfrutar de sus manjares.
Reservamos para las 14:00 y aunque llegamos un poco tarde no les importó, punto a su favor. La especialidad son las carnes a la brasa, pero no desmerecen otros platos como la sepia a la brasa. Buena carta de vinos. Postres y copa. Relación calidad precio muy buena. Me sorprendió el brasero bajo la mesa! Un puntazo.
Buen sitio en la zona del casco histórico de Priego, comida muy buena (raciones pequeñas) y variada; atención excelente por parte de Rafa.
Hemos reservado a última hora de la mañana y hemos tenido suerte, quedaba la última mesa, estaba bastante concurrido.
Es un restaurante interior. No tiene terraza, esa es la única pega que le veo.
Por lo demás se come bastante bien, y rápido. A buen precio con los tiempos que corren.
Muy buen restaurante para comer carne donde la relación calidad/precio es bastante buena.
Pedimos diversos platos pero lo mejor fue la carne de cerdo, un plato llamado Tomahawk.
La única pega que se le puede poner es que tardan mucho tiempo en tomar la comanda y servir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes