Tiene una ubicación muy buena, rodeada de árboles y con buenas vistas,sobre todo desde la terraza. La decoración es tipo rústica cuidando los detalles, con buen ambiente. Tiene una impresionante oferta de batidos y cerveza sobre todo. El servicio es en barra por eso es tan rápido, buena atención de los camareros. Uno de los mejores lugares de terraceo del bierzo, sin duda.
Sitio muy bonito, batidos ricos y baratos, siempre suele haber aparcamiento, pero falta un poco de limpieza. Hay que tener en cuenta que solo admiten efectivo.
Lugar precioso y ambiente inmejorable. Los batidos y el mojito estaban espectaculares y los precios son muy asequibles. ¡Volveré sin duda! 😊
Es un sitio con un encanto especial. La decoración hace que te sientas como en casa, cada uno de los rincones está lleno de detalles. Dentro tienen juegos de mesa, furobolin y mesa de billar. Fuera la terraza es espectacular. En la carta destacan los batidos y nos llamaron la atención las tostas dulces. También tienen tostas saladas y copas. Un sitio ideal para merendar, picar algo o tomar una copa. Los camareros encantadores. En definitiva, no dejes de visitar El sitio de mi recreo si estás por la zona.
Ha sido una experiencia bucólica, olor a romero, una familia gatuna, maravillosa música de los años 80/90, unos batidos espectaculares, tapas de embutidos para picar y zona para mascotas y l@s más peques. Buen y amable servicio y con temperatura agradable, ¿qué más se puede pedir? Totalmente recomendable. Esta vez subimos a la parte de arriba, es más calurosa porque no está al aire libre totalmente. Es un sitio fantástico muy agradable y bonita decoración. Los pinchos excelentes.
Un sitio muy divertido para tomar café, batidos, infusiones… y pasar la tarde con amigos. Tienen mucho sitio en la terraza que tienen fuera, pero por si hace malo también disponen de sitio en el interior y un balcón en la parte superior del local. Muy recomendable !
Sitio recomendable se está súper a gusto,variedad de batidos,cafés,bebidas....te ponen pincho dulce o salado y snacks y precios buenos.
Personal muy amable y después de tomar varias rondas nos invitaron a una un detalle que pocos negocios hacen y quien regala bien vende.lo recomiendo volveremos seguro.
Maravillosa batideria. 11 años nos acompañan. Gracias por todas las cervezas, tapas, smoothies, mojitos, cafés…y sobre todo Andrea y Fran que con su esfuerzo cada día nos dan alegría. Gracias. a por 11 años más!!!
Buen trato, amabilidad.
No tienen servicio de mesas.
Para ir con niños, en pareja, amigos y familia.
Buenos pinchos, y sobre todo batidos y granizados.
Tiene un montón de terrazas increíbles, unas vistas impresionantes, puedes subir al segundo piso y sacar unas fotos tremendas, está muy bien decorado, buena música, buen ambiente, muy buen trato al cliente y tiene una carta de batidos muy recomendable. Me han comentado que en alguna ocasión, ofrecen algún concierto en la terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes