Me encanta la atención tan familiar y la comida tiene mucha calidad. El pulpo, las zamburiñas, sepia, almejas... todo delicioso. Uno de mis lugares favoritos, no puedo estar mucho tiempo sin hacer una visita :)
Ha sido todo un acierto. Hemos comido de menú por 23€. Estaba todo delicioso pero especialmente el pulpo. Muy recomendable
Fuimos a comer un domingo de playa, el trato es excelente y tanto el arroz con pulpo como el pulpo a la brasa estaban exquisitos, la única pega que al ir con dos niños les pedimos platos fuera de menu tenían varios fuera de menú en nuestro caso pedimos macarrones que resultaron ser macarrones blancos con tomate frito de bote que nos cobraron 8,5 euros y patatas fritas con dos huevos fritos y tiras de bacon también por 8,5 euros por lo que sale mas a cuenta pedir otro menú y que lo compartan por 23 euros, ya que si le sumas la bebida que se tomaron ya te da para eso, por lo demás tanto el trato de los empleados como del dueño es excelente y la comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes