Habíamos pasado muchas veces por delante y siempre le comentaba a mi pareja que teníamos que probarlo. Un gran descubrimiento en Premia de Mar, un menú de domingo muy completo, delicioso y bien presentado. A destacar también el personal muy educado y atento. Volveremos.
Vamos siempre que podemos para desayunar y ya hemos probado de todo. Nunca falla, está todo buenísimo, de raciones generosas y por un precio más que asequible (bocadillos calientes (grandes y contundentes estilo lomo, queso, pimiento verde) con cafés/refrescos, sale por unos 20€ 3/4 personas).
Destacar los bocadillos, pues te torran un poco el pan y se agradece. Cuidan los detalles y eso no se encuentra en todos lados.
Por último, el servicio es impecable, pues es cercano, atento y rápido!
Silvia Albarracín Gimenez
+5
La comida, relación precio está muy bien, el menú de fin de semana, genial, y raciones completas, el precio 22€. Menú que escogimos hoy, huevos fritos con guiso de setas y calamares a la andaluza, y arroz con bogavante, por cierto, muy bueno, de postre púding ... El trato es amable, la camarera simpática y rápida, todos en general, bien. Hemos ido en muchas ocasiones, y seguiremos yendo😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes