Bonito lugar cerca de la playa para comer, tiene dos terrazas, cada una aún lado del restaurante. Los camareros son bastante amables y sirven bastante rápido. La comida está bastante buena. Lo único que para entrar al salón y poder acceder a la otra terraza, si vas en silla de ruedas quizás sea un poco incómodo ya que, tiene un escalón bastante alto, de todas formas, se puede comer en la otra terraza, que tiene una rampa.
Para aparcar, es toda la calle zona azul.
Un restaurante correcto! Con precios que hoy en día no encuentras, aquí no te toman el pelo, la fideuá estaba espectacular (alioli suave,Cantidad muy correcta y sabor increíble)fuimos con un perrito y se preocuparon en ponerle agua, servicio de 10, pongo un 5 a todo porque vale la pena todo nosotros volveremos a. Repetir
Un sitio limpio, agradable y tranquilo, muy cerca del mar, tanto que puedes verlo desde sus amplios ventanales. La comida muy gustosa y bien presentada. Nada más entrar ya notas un magnífico olor a buena comida. Además estuvimos muy bien atendidos. Sitio muy recomendable para ir en familia y en grupo de amig@s.
An error has occurred! Please try again in a few minutes