This is a great place. The food was excellent and well priced too. The people are all very friendly. We went to play padel and after that we staid for lunch and enjoyed a great day on the patio (December 8). I would recommend it to everyone, the restaurant is open to the public even though it is inside the Tennis club.
Eva Mari Gonzalez Egea
+5
Lugar acogedor, donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas y platos deliciosos con una magnífica presentación. Altamente recomendable para cualquier tipo de celebración. Genial!
Sitio ideal para comida en familia o amigos, perfecto para niños ! Cocina local de calidad con un punto creativo.....súper recomendable ! Vistas espectaculares !
Molt bona relació qualitat preu.Boníssim el salmó marinat amb salsa de bolets i soja.Servei ràpid i personal molt amable.Molt recomenable.
El lugar privilegiado y la comida buenísima. Platos y postres caseros de muy buena elaboración. Muy buena relación calidad-precio. Hemos comido un grupo de adultos y niños y todos encantados. Además el espacio para poder jugar los niños mientras acabamos los adultos es perfecto. Repetimos seguro!!
Podría hacer dos reseñas diferentes una del restaurante y otra del club pero haré una conjunta. Cuando acudes a un sitio y solo al
entrar ves el ambiente que hay y la manera que te tratan ya sabes que has acertado . Si quieres cualquier información de Pádel pregunta por Ignacio o Carlos Casal . Si quieres organizar algún evento o algún tema del restaurante pregunta por Marta . No estarás en mejores manos . Como en familia . Totalmente recomendable
Muy bien en general tanto el trato y atención del personal de la sala, como el ambiente. Nos pusieron, ya que éramos un grupo grande y estaba el tiempo muy cambiante, en un espacio interior pero con los ventanales abiertos lo cual daba sensación de más libertad de espacio y de estar más al exterior y un punto positivo al haber niños pequeños para que corrieran fuera y otro el poder aparcar sin problema ya que éramos muchos y la comida bastante bien pues había variedad y calidad en los entrantes y como platos principales había suquet de pescado y entrecot a la brasa con patatas. El entrecot mucho mejor aunque faltaba algo de suculencia como alguna salsa y el suquet en comparación algo más escaso como plato. Fueron flexibles ante alguna inconveniencia como alguna persona con alergia y el cambio de postre por pastel propio, lo cual se agradece. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Marta por la atención en todo momento. Sin duda repetiríamos.
Buen servicio. Atentos. Las croquetas muy buenas. El arroz con bogavante correcto. Cantidad bien contando que somos comilones. Repetiremos !!!
Restaurante en el Club de Tenis de Premia. Terraza amplia. Mesas grandes. Carta muy reducida. Con el descuento Tenedor es buen precio. Todo lo que comimos estaba buena. Paella excelente. Vino de la casa Verdejo bueno. Servicio atento. Recomendable.
Se come de lujo. Todo super bueno y los empleados muy majos... repetiré sin ninguna duda
Un lugar tranquilo, con buenas vistas, buen servicio, buena calidad en relación al precio.
Reúne las condiciones contra el Covid.
Lugar tranquilo dentro del Club de Tenis . La comida es aceptable y el servicio muy atento
CARLOS CASAL RODRIGUEZ
+5
Excelente calidad precio trato muy agradable, cocina de mercado con un toque especial.
Resulta un sitio muy agradable. Me gusta mucho estar en la terraza.
Hacía tiempo que no había estado para comer. Hasta ahora había pedido siempre de menú, pero esta vez fuimos de carta en plan informal: tapas y bocadillos. Y todo muy rico. Repetiremos!
Lugar bonito y cómodo para disfrutar de una comida relajada e informal.
Menús con un toque de modernidad, generosos, bien cocinados y de buen nivel culinario.
Un trato afable y educado por parte del personal.
Y una propietaria dispuesta a facilitar y solucionar cada necesidad del cliente.
Organizamos un evento para 23 personas en apenas 24h. y fue absolutamente impecable.
Definitivamente muy buen trabajo, gerencia, sala y cocina.
Un restaurante a tener en cuenta.
mauro hernandez “yama negra de mexico”
+5
Excelente servicio, comida e instalaciones.
Muy rigurosos con las medidas del Covid 19.
Relajante ubicación. Un complejo deportivo, club de tenis y pádel, con un restaurante con una oferta gastronómica fuera de lo común. En cocina, un par de maitres descomunal. Lo mismo te hacen unas buenas tapas que una calçotada, que un menú con recetas de la mas alta cocina francesa o mediterránea.
Por cierto, hay que pedir hora para reservar mesa, ya que de lo contrario pudiera ser que no encontrarás sitio.
Terraza exterior donde poder tomar un buen aperitivo o incluso comer, divisando el mar en lontananza.
Lo único que veo como negativo es la excesiva reverberación del sonido de la gente en el comedor
Cena par 4. Primera vez que íbamos. Servicio atento y rápido. Comida de buena calidad y bien preparada. Terraza agradable aunque algo ruidosa y con mucho ambiente. Cuando acaban los turnos de padel, mucho más tranquilo. Repetiremos...
Fuimos un grupo a comer y fue espectacular, tanto la comida como el trato recibido por todos los camareros. Recomendable 100%
Muy bien célebre el cumpleaños de mi novio con sus amigos después de haberme puesto en contacto con la dueña y hablar con ella de un menú elegido para ese día me gusto mucho el sitio, la comida, la dueña muy bien. Solo por poner una pega uno de los camarero fue un poco mal educado pero no quiero entrar más en el tema.
Pero por todo lo demás un 10.
Los tres platos exquisitos. Relación precio calidad excelente.
Muy buen menu y buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes