Un restaurante muy recomendable, comida deliciosa y atención inmejorable.
Un espectáculo de cocina. Un cachopo que se merece una ovación, calamar de pota de escándalo y ensalada de cecina como pocas. En resumen, cocina tradicional asturiana auténtica y un servicio casero, amable y cercano.
Reservamos mesa para comer 5 personas , tanto la comida como el trato fueron espectaculares, todo buenísimo . Estamos de vacaciones y antes de irnos volveremos sin duda. Era el cumpleaños de mi marido y tuvieron el detalle de traerle tarta, apagar las luces y ponerle el.cumpleaños feliz. Sin duda el mejor sitio donde he comido en Pravia.
Fue la mejor comida que hicimos en los 3 días que estuvimos por la zona. Nos pedimos Pote para 5 y lo trajeron en dos pucheros, bien llenos y con mucho condimento, no le faltaba de nads y decir que estaba expectacular, riquísimo.
Otra persona pidió un cachopo y también estaba increíble!
De segundo se pidió secreto ibérico al cabrales y bocados de merluza, ambas cosas riquísimas.
Los platos venían bastante llenos, vamos, que no te quedas con hambre.
De postre unas tartas de almendra que estaban buenísimas y una crep.
Sin duda fue increíble pero el trato, tando de Marcelo como de su mujer fue maravilloso y muy agradable, estuvimos un buen rato hablando con él y es encantador.
Lo que pedimos fue menú del día y salimos a 17e por persona.
Candela Menendez Reinoso
+5
Sitio espectacular para comer! Precio-calidad perfecto. Personal super amable y acogedor. La comida buenisima. Gran sorpresa de este sitio. Volveremos sin duda
Queréis un cachopo de escándalo, unas costillas de ensueño, un trato excelente por parte del matrimonio que lleva el restaurante? Pues acierto asegurado en el rincón de Marcelo.....mi pareja y yo nos vamos con barrigas llenas y encantados! Muy recomendable
Beatriz Gutierrez Galán
+5
¡Que buena elección! Hemos cenado cinco personas y las raciones son muy generosas. Todo exquisito y nos han atendido fenomenal. Volveremos a repetir sin duda. Gracias!
Alejandro Martínez Álvarez
+5
Muy buen trato y buena comida. Sitio local y de comida típica. El local estaba lleno y nos pidieron disculpas por anticipado por si tardaban un poco más de lo normal, solamente por ese detalle en la atención ni nos dimos cuenta. Volveremos a ir sin lugar a dudas.
La comida estaba bien, el dueño fue muy amable nos permitió pedir menú en la terraza porque íbamos con perritos. Buen servicio.
Muy amables y una comida de calidad y abundante a un precio muy bueno. El pote exquisito. Un placer haber disfrutado de comida asturiana auténtica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes