Lugar familiar, carta reducida a varios platos caseros a escoger.
Dividido en varias zonas, ideal para grupos grandes. También tiene zona de terraza.
No nos equivocamos, si decimos que es de los mejores restaurantes de La Cerdanya en relación calidad - precio. Todos los platos son excepcionales, detacaríamos el trinxat, la tortilla de patatas y sin duda, el flan de huevo. Un espectáculo sin pretensiones.
Una hipica donde ver los caballos y luego comer en un restaurante tradicional de los de toda la vida. Muy buena la brasa y el trinxat (plato típico de la Cerdanya) pero lo mejor son las PATATAS FRITAS!! Caseras total al estilo chip pero riquísimas!!! El menú siempre es el mismo unos cuantos primeros
Es un buen sitio para comer, hacen menú a buen precio también en fin de semana.
Buenos primeros, carnes a la brasa y postres.
Me habían dicho que probaría el mejor Trinxat de la Cerdenya, estaba bueno pero quizás esperaba más (para mi no es el mejor).
El cordero eso si muy bueno.
El local es grand
Buen restaurante para probar comida de calidad y de proximidad !
Mejor reserva o ves con tiempo ( reserva si es para fin de semana o fechas señaladas ) porque está a tope !!
Esta en prats, es una hípica con parking cercano al restaurante y sino próximo.
No tienes muchos platos para elegir, es reduci
Encontramos éste Restaurante gracias a las indicaciones de una persona local de Puigcerdà, que nos recomendó ir. Nuestro objetivo era comernos un buen Trinxat de la Cerdanya y estábamos decidiendo a cuál de todos los restaurantes que habíamos visto ir.
La conclusión es, que no podíamos haber elegido
La comida me sentó súper bien! Soy muy sensible a la comida pesada o de mal cocinada.
Las patatas fritas algo aceitosas pero buenísimas! Son como las de bolsa pero las hacen ellos. La carne sabrosa, el cordero espectacular. El postre casero casero al menos el flan y la tarta de queso.
Salud!
Calidad increíble, trato increíble, precios razonables y carta pequeña pero especializados en el producto, increíble todo lo que probé, súper recomendable, primera vez que pruebo el trinxat Catalán, mejor sitio para probarlo…
Restaurante tradicional. Muy buena atención y productos de mucha calidad. Un indispensable en La Cerdanya
Excelente calidad y cantidad de sus platos y la amabilidad del personal
Restaurante emblemático de la zona.. de los que no quedan!!! Como en casa!!!Necesario reservar 2 semanas antes.. turnos hasta 16h.. Planta baja totalmente reformada con ambiente agradable tipo masia con manteles a cuadros pero modernillo ..es agradable.. con vistas al prado verde. No hay carta.. te
Parada obligatoria en La Cerdanya. Comida casolana de poble con muy buenas porciones. El trintxat sin palabras, aunque todo estaba delicioso. Además, es un restaurante muy acogedor y la atención al cliente es muy familiar y de 10.
Calidad - precio es inmejorable, ya que por unos 20€ por persona com
Increíble. Nunca había probado el trinxat y me parece una locura. La carne riquísima y la crema catalana espectacular. El lugar es muy bonito. Tradicional y acogedor.
Volveré seguro, eso sí, para conseguir mesa hay que llamar con un mes de antelación!
Indispensable visita en La Cerdanya. Restaurante de cocina tradicional de la zona, con una relación calidad precio imbatible, sobretodo si también tenemos en cuenta las proporciones. El trinxat es indispensable y aunque pidáis una ración para 4 será para 8 como mínimo! La parte positiva es que lo qu
Un restaurante que te sentiras como ren casa y que no puedes dejar de ir si pasas unos días en la Cerdaña. La comida casera muy buena y sin pretensiones, indispensable probar el trinxat. Las cantidades son generosas y el precio asequible, y el trato encantador y familiar.
Hípica restaurante , lo lleva una familia muy simpáticos todos , buen servicio y muy buena comida , aconsejable .
Siempre los mismos platos, bien hechos y que no fallan. No apuntan nada, tienen una memoria privilegiada el problema es para reservar porque hay que hacerlo de una semana para otra
An error has occurred! Please try again in a few minutes