Menú fin de semana de 25,45€ en un local amplio y cómodo, con muy buen servicio. Los menús solo incluyen agua como bebida, no se pueden compartir; medio menú nos salió por 18€. No me gustó que muchos de los platos llevan un suplemento... por ejemplo, los caracoles.
Todos los platos que probamos estaban muy ricos y la presentación fue impecable. Los postres fueron lo mejor.
Celebramos allí el 40 cumpleaños de un amigo y el trato fue excelente. Tuvimos una sala para nosotros solos (éramos casi 50 personas) y la atención y el servicio fueron estupendos. Nos hicieron un menú para grupos con dos opciones (carnívora y vegetariana) y todo estaba buenísimo. Los canelones son excelentes y el meloso de ternera, celestial. Me encantó tanto la comida como el trato y el ambiente. Además también se encuentra en un lugar precioso.
Buen restaurante para todo tipo de eventos, tienen un jardin para poder celebrar bodas. Nosotros fuimos unas 20 personas, nos llevaron la comida rapida y junta para no tener que esperar, que normalmente no pasa, de primero 5 platitos y despues los segundos pescado o carne. Hay espacio para poder jugar los niños.
Cerca del Santuario de Lourde que es un lugar,ideal para disfrutar de unas buenas vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes