Selten habe ich eine so gute katalanische Küche genossen. Die Escudella als Vorspeise war sehr intensiv im Geschmack, ebenso die Llonganissa, wirklich außerordentlich gut. Das Xuleto war sehr gut gebraten, auf den Punkt.
Der Service hat ebenso gut gefallen, sehr aufmerksam und äußerst freundlich.
Einzig das Ambiente könnte etwas angepasst werden. Die Sitzmöbel passen nicht so gut in den Gastraum, hier könnte es etwas rustikaler und gemütlicher sein.
(Traducido por Google)
Pocas veces he disfrutado de una cocina catalana tan buena. La Escudella como entrante tenía un sabor muy intenso, al igual que la Llonganissa, que realmente estaba excepcionalmente buena. El xuleto estaba muy bien frito, al grano.
También nos gustó el servicio, muy atento y sumamente amable.
Sólo se pudo ajustar un poco el ambiente. Los asientos no encajan muy bien en la habitación de invitados, aquí podría ser un poco más rústico y cómodo.
Atención muy buena por parte del dueño, comida fabulosa y casera. Cantidades grandes y sabrosas. Volveremos a repetir
Comida super casera y rica, tanto la escudella como el codillo estaban espectaculares!
Reservamos el restaurante mediodía y noche para celebrar una fiesta especial para 33 personas.
Hemos quedado muy contentos, porque lo hemos podido organizarlo muy bien con Andreu, que facilita todo lo que puede. Toda la comida es casera, a la brasa y muy bueno.
Muy amables, serviciales. Disfrutamos del evento y estuvimos muy a gusto.
Muchas gracias Andreu!!
Muy buen lugar para comer y disfrutar de comida caliente tras una jornada de paseo por la montaña en los alrededores de Prades, en especial recomiendo visitar el pueblo de Siurana que tiene unas vistas muy bonitas y es para pasar un día entero.
El servicio muy rápido y atento. Hicieron todo lo posible para darnos mesa y quedamos muy satisfechos. Volveremos sin duda. Muy buen ambiente dentro del local.
Restaurante tradicional de los que ya no quedan, fuimos a comer un menú del día, variedad, comida rica, buenas cantidades, postres artesanos, trato cercano y amable y precio acorde a la calidad del producto. El restaurante perfecto para una comida típica catalana.
No sabíamos donde cenar y probamos este local, dos adultos y dos niños. Tienen varias tapas y platos combinados de los cuales fueron nuestra decisión. Un local con un muy buen ambiente, buen servicio y familiar. Postres caseros.
Hemos estado muy bien atendidos.
Fuimos a comer un mediodía y nos sorprendió la atención por parte de los camareros, son rápidos ,atentos y profesionales . Los platos bien presentados, relacion calidad precio está genial. La ubicación en medio de la plaza mayor de Prades con unas vistas increíbles. Solo puedo felicitar a todo el personal por el trabajo que hacen. Repetiremos. 👏🏻👏🏻👏🏻
¡Increíble trato! Comentamos que teníamos algo de prisa y nos sirvieron enseguida el primer plato, canalones, increíblemente buenos. El segundo vino en cuanto terminamos el primer plato, xai con patata y alioli. Cantidades generosas y buenísimo todo. El postre es una locura, “Suspiro de Lima”. Recomendadísimo, servicio y atención impecable .
Gran descubrimiento en Prades.. Un restaurante con un menú con una relación calidad precio excelente.. La butifarra de 10 y los pies de cerdo exquisitos.. Sin duda volveremos!!
Ana Sonsoles Marcos Fernández
+5
Tuvimos que esperar un poco, pero lo hicimos tomando una caña en una de las mesitas que tienen en la puerta. El sitio igual necesita una reforma pero también tiene su encanto con relación al pueblo, además está muy limpio y cuidado que es lo que importa.
La comida nos encantó pedimos la lasaña y de segundos cordero y pollo a la brasa. No quedó nada en los platos. Y de postre helado y tarta de manzana. Realmente muy rico todo. Además el trato perfecto, muy simpáticos. Iban muy acelerados pero para poder atender a todas las personas.
Nos pareció adecuado el precio para la calidad de lo que comimos 👍👏👏
Comida muy rica, las brasas son una locura, el local se nota de que es de pueblo, precios muy calidad precio. Lástima de que teníamos unas moscas que nos molestaban al comer...
Personal buena gente, si volvemos a pasar por el pueblo volveremos.
¡Sigan así! Saludos.
Restaurante a la brasa, personal amable y simpático , comida buenísima casolana , destacar el pollo a la brasa ( de los mejores que he probado , tiernísimo ) y la tarta de crema catalana un 10! Sitio si pasas por la zona para ir sin duda , y el precio 13,90€ el menú entrándote bebida pan y postre muy buen precio. A favoritos ! una sugerencia los baños los interruptores cuesta encontrarlos , un sistema automático o al menos interruptores iluminados mejoraría la experiencia .
Fuimos a comer un día y volvimos a repetir, el trato excelente por todo el personal, comida casera y brasa, buena cantidad a un precio económico muy recomendable, sin duda si volvemos por Prades no lo pensaremos en volver a ir.
Clara fue muy amable y muy atenta en todo momento, fue una comida divertidísima. La comida muy abundante y deliciosa, la hamburguesa vegana es la mejor que me he comido nunca. Recomendado 100% en Prades
Súper recomendable tanto para comer y cenar.
Hemos comido de menú, todo riquísimo y había bastante variedad, y para cenar unos bocatas que estaban increíbles.
Espectacular. El típico restaurante de pueblo donde comes muy bien y a un precio muy razonable. Comimos escudella abundante y muy buena. De segundo cordero y botifarra acompañados de patatas naturales, escalivada, alcachofas y all i oli. Súmale el postre y vino salió a 13 euros por cabeza. Lugar para volver.
Albert Marquillas Estruch
+5
Restaurante de pueblo, con personal agradable y buen servicio. Con la comida quedas muy lleno.
La longaniza estaba muy buena y también la tarta de limon casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes