Esta dentro del camping de prades, el servicio fue fenomenal y muy amables los camareros
La comida fue excelente y casera
Entre semana el menú cuesta 18 euros que incluye primer y segundo plato,postre,pan, una botella de vino de la casa y café
Fuimos por recomendación. Restaurante situado a la entrada del Camping. Fuimos a comer y ha sido una grata experiencia. El precio, razonable, con la cantidad de comida y la calidad.
En cuánto a la comida, muy buena, bien presentada. Lo mejor de todo el trato de los empleados ha sido estupendo, muy amables y simpáticos. En especial al camarero de Jaén.
Por último, pero no por ello menos importante los postres muy muy buenos y además el camarero nos presentó una degustación de una novedad y estava riquísimo.
En cuanto volvamos por la zona, seguro que repetimos. Muy recomendable!!
Muy muy bién! La comida muy buena a precio asequible y buena relación calidad precio pero sin duda lo mejor el trato: Ferrán y Albert con su simpatía y amabilidad te hace sentir especial y más si vas con niños, que se convierten en protagonistas! Muchas gracias, repetiremos seguro!
Este lugar nunca defrauda. Me gustan los platos que tienen, con cocina local, el trato es muy bueno y el espacio es amplio, por lo que es una buena opción si vas en familia o con amigos. Sin duda recomiendo este camping situado en un entorno privilegiado y con las instalaciones muy bien cuidadas.
Es war ein tolles Erlebnis. Obwohl wir leider sehr spät für Lunch Time das Restaurant betraten und die Küche eigentlich schon am schließen war, wurden wir super herzlich mit allerfeinstem Essen und netten Gesprächen versorgt. Wir haben das Restaurant satt und glücklich verlassen und werden gewiss wiederkehren.
(Traducido por Google)
Fue una gran experiencia. Aunque lamentablemente entramos al restaurante muy tarde a la hora del almuerzo y la cocina ya estaba cerrando, nos atendieron calurosamente con la mejor comida y agradables conversaciones. Salimos del restaurante llenos y contentos y sin duda volveremos.
Neuer Koch seit ca. 2 Wochen. Spitzenmäßig!!! Seit wir nach Spanien fahren ( 1995 ) eines der besten Essen mit sehr gutem weissem und rotem Wein!!!
(Traducido por Google)
Nuevo chef durante aproximadamente 2 semanas. ¡¡¡Excelente!!! Desde que fuimos a España (1995) una de las mejores comidas con muy buen vino blanco y tinto!!!
La comida muy buena.. El servicio excelente y Rubén un camarero 10.. No había butifarra que es lo que la mayoría queríamos pero gracias a las sugerencias de Rubén comimos extraordinariamente.
Comida casera. Trato muy bueno, guarniciones impresionante y comida de calidad. El Bacalao y el Solomillo increíble! Volveremos!
Excelente comida y gran atención con los clientes. Los mejores ingredientes para repetir la experiencia.
Restaurante que ofrece comida casera con un buen servicio y la relacion calidad-precio es excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes