Un sitio increíble. La comida está súper buena. El único pero, la tarta de queso que no me entusiasmo. Los camareros fueron muy atentos en todo momento!! Repetimos segurisisimo
Es un sitio muy tranquilo, de fácil acceso y con una atención de diez, todos los camareros muy amables y atentos. La comida estaba increíble, como siempre 😃 es una pena que en Galicia no haya ningún Naked porque iría casi a diario!
Comida saludable espectacular. Todo está riquísimo y además el ambiente es fantástico. Sin gluten y sin azúcar, sólo realfood. El trato es genial y amable. Los gofres son, sencillamente, brutales y las hamburguesas estupendas. No obstante, los postres se llevan la palma. Totalmente recomendable
Es la primera vez que venimos y seguro que repetiremos. Joyce ha sido MUY amable y nos ha atendido genial.
La comida buenísima, sobre todo la pizza veggie y los postres, espectaculares. Volveremos pronto!
-Atención: 5/5 Muy amables y rápidos. Es la segunda vez que vengo y esta vez la atención ha sido mucho mejor que la anterior.
-Comida: 4/5:
Ensalada de pollo mechado muy rica y abundante 5/5
Gofre de salmón y guacamole 3/5 el salmón rico pero el guacamole muy mejorable.
Gofre de jamón ibérico 4/5 espectacular, me gustaría que tuviera la salsa verde más abundante
Tarta de queso 3,5/5 muy rica, me quede con ganas la otra vez que vine que se había agotado. Por poner un pero, la ración es minúscula.
Donaked almendrado 5/5 Espectacular, me hubiera comido dos más
Refill de limonada de fresa 5/5 Espectacular y esta vez en cuanto vieron el vaso vacío lo rellenaron. La otra vez cuando vine, tuvimos que pedirlo cada vez que se vaciaba.
- Lugar: 4/5 Muy acogedor y cómodo
- Relación calidad/precio: 3,5/5
Buenísimo y sanísimo! Por fin un sitio sin gluten 100% donde los celiacos no se tienen que preocupar! El personal estaba un poco saturado y el baño regular pero lo demás todo perfecto! Además tienen terraza!
Atendieron muy rápido. Gran variedad de comida sin gluten. Todo muy agradable. La crema del día (puerro y calabacín) estaba increíble.
Luis MIguel Calzada Sánchez
+5
Me ha encantado el trato del personal y la calidad de la comida. El local es muy agradable
Hemos visitado el restaurante por primera atraídos por la carta gluten-free.
La carta nos sorprendió por la variedad (konju, pizzas, gofres, hamburguesas, ensaladas, donuts, tartas y muchas cosas mas) y por el sabor, presentación y calidad de los productos.
Realmente una nueva cocina sana y sabrosa como su nombre lo dice.
La atención de los camareros ha sido muy amable, Rocío nos ha informado claramente acerca de la carta. El espacio muy agradable y la terraza muy acogedora y amplia. Buen precio para la oferta. ¡Volveremos!
Mi experiencia en Naked and Sated fue verdaderamente excepcional. Como alguien que recientemente ha comenzado a explorar una dieta sin gluten, sin azúcar , este lugar fue un hallazgo increíble. Desde el primer bocado, quedé impresionado por la creatividad y el sabor de los platos.
Comenzamos con una ensalada griega fresca, que estaba llena de ingredientes coloridos y sabrosos, todos perfectamente aliñados sin necesidad de aceite.
Para el postre, me sorprendieron con una tataki de platano sin gluten y sin azúcar. La textura y el sabor eran sorprendentemente deliciosos, y no extrañé en absoluto el azúcar procesado.
El servicio fue amable y atento, y el ambiente del restaurante era acogedor. Definitivamente, Naked and sated ha demostrado que es posible disfrutar de una comida deliciosa y saludable sin comprometer el sabor. ¡Definitivamente volveré!
Restaurante de comida 100% sin gluten, pero sabrosa y muy saludable (sin azúcares y sin aditivos). Con recomendaciones del Chef Bosquet en la carta y en un ambiente muy agradable. El personal muy amable y muy atento, aun en pleno mes de agosto, lo que se agradece. Muy recomendable.
Solemos venir y/o pedir a domicilio. Siempre comemos mejor que bien, y atención de diez. Se agradece comer sin azúcares añadidos y con mucho sabor.
Marta Rodríguez Ramiro
+4
La limonada está muy rica y la crepe también. Sin embargo, la hamburguesa de falafel estaba demasiado picante y una de las frambuesas del postre tenía moho.
El servicio fue algo lento.
Calidad precio muy bien. Lo mejor fue la amabilidad y la atención del camarero (un chico venezolano creo recordar). Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes