MUY BUEN MENÚ DEL DÍA por 12,95
Cenamos un menú del día. Tiene mucha variedad y los platos son elaborados.
El restaurante está nuevo y muy bonito decorado.
La atención fue muy buena y rápida.
Buen servicio.
Muy recomendable.
El ambiente y trato en el restaurante fue muy bueno.
Para lo buena que está la comida los platos de me hacen pequeños, pero es que yo como mucho 😅
Genial la inserción laboral con personal de diversidad funcional.
El precio de los menús que comimos está dentro de un precio razonable para la calidad q
Se come exquisito. Me gustó mucho. Al estar dentro del centro comercial Zielo, de Pozuelo, en la última planta, está como más escondido. Es muy grande y tiene mucho espacio. Nosotros fuimos sin reserva un sábado por la noche y tenían mucho espacio libre.
Cenamos un menú que merece la pena . Platos
El pasado sábado he ido a comer con una amiga y su familia, salimos muy contentos por la calidad tanto humana como alimentaria, a excepción del fideuá que, de hecho, mostramos nuestra inconformidad ya que en la foto de la carta aparece variedad en lo que a mariscos nos referimos, por lo que el camar
Restaurante que sorprende por su cocina y su atención. Lo conocí un día laboral con menú de lunes a viernes a 12.95 eso sí no incluye la bebida un pequeño fallo. Pero su carta es espectacular sus platos sorprenden por su elaboración presentación y sabor.
Menús muy completos para todos los gustos, na
Es un sitio bastante grande y muy bien decorado.
La atención del personal es muy buena y te hacen recomendaciones.
Tienen menús incluso los fines de semana y por las noches y está muy bien de precio (unos 15€/persona).
La comida es muy buena. Lo que más me gustó fueron las croquetas de provolone
Saona no es un templo de la gastronomía, pero tiene una carta divertida y una excelente relación calidad precio por lo que merece volver.
El local es agradable. Para ampliar el aforo han instalado mesas en el centro comercial, pero sin ningún cuidado al detalle. Ayer, Día de los Enamorados nos rechi
el entrar al lugar ves un muy buen decorado. Cuando te sientas en la mesa notas que el sofa y los cojines te abrazan. La comida espectacular pero la atención un poco escasa 3 camareros para 70 comensales. es muy amplio y buenas vistas de todo Madrid. recomiendo que prueben la tarta de queso y la
Local muy bien decorado con la carta habitual de esta franquicia, y tofo muy bueno. El servicio, un poco desbordado.
Un lugar que merece la pena. Fuimos recomendados por un familiar. No es barato pero se come genial, la calidad merece la pena. Probamos el menú de degustación y nos encantó.
La atención de los camareros de 100/10.
Muy recomendable y repetiré experiencia.
Mi experiencia es muy positiva. Hay varios platos de entrantes y principales, así como de postres,y están todos deliciosos. No es fácil conseguir mesa y la pega es que hay que reservar.
Un menú del día excepcional, de los mejores que he probado y desde luego una experiencia sensorial completa en un sitio muy bien decorado con vistas a Madrid.
El único problema al llenarse la atención decrece en picado y tardan mucho en realizar el servicio, recomendaría no ir en horas pico para pod
An error has occurred! Please try again in a few minutes