Federico Ribas Rodriguez
+5
La paella la encargamos el mismo día traves de la web y pedimos un arroz con marisco para 4 personas.
Las raciones son generosas y el arroz estaba fantástico. La puntualidad en la preparación es algo de agradecer para tener el arroz siempre en su punto.
Es también muy positivo que vengan a casa a recoger la paellera y no tener que ir a entregarla.
Nos llevamos 3 arroces a casa, el negro, el de secreto ibérico con setas y una fidegua, los riquísimos, finos en la paellera, arroz en su punto y muy sabroso. Después de probar las varias opciones que hay en Pozuelo, estos me han parecido los mejores. Y además vienen a recoger las paelleras!
Sorprendido con la calidad del servicio y el trato al cliente.
Claramente positivo. Volveremos a pedir. Te lo llevan a casa y simplemente tienes que calentar un poquito. Es la primera vez que pedimos pero el arroz muy bueno.
Pedimos el arroz con solomillo de pollo, verduras y setas. Excelente. Ya hemos repetido y seguiremos probando las demás variedades. Servicio atento y eficaz. Se nota el buen hacer y que les apasiona lo que hacen. Un 10 de 10.
Un gran descubrimiento en Pozuelo, las mejores paellas para disfrutar con la familia en casa. Paella de confit de pato y de manitas de cerdo, sabores nuevos que hay que probar. Sin duda repetiremos !!!! Hemos repetido y vuelvo a decir que son los mejores arroces.
Edito reseña. Ayer probamos también la de marisco y fue otra grata sorpresa. Muy rica, con bastante marisco y en su punto.
Hoy hemos probado por primera vez la paella de secreto y está espectacular. Muy recomendable
A punto de hincar el diente a esta deliciosa paella de mariscos. Arroz en su punto, textura perfecta y lo mejor: el sabor al mar Mediterráneo. Recomendable 100 por 100
He pedido arroces para un evento de trabajo y estaban increíbles. Muy ricos, justos de sal, bien de marisco y con un excelente socarrat. Cuentan además con una opción vegana que siempre está bien.
Pedimos un arroz de secreto y setas que estaba espectacular. Además, uno de los comensales era celíaco, por lo que preguntamos por los alérgenos y nos informaron amablemente de que todos sus arroces son sin gluten y se ve que controlan de contaminación cruzada. Todo un descubrimiento y un gustazo que hemos podido disfrutar en familia. Repetiremos sin duda!
Pedimos 4 arroces para 40 persones dos de señoret y dos de pato. Los dos estaban buenísimos pero el de patología en especial, causó sensación!
Me lo trajeron a casa a la hora acordada y no tuvimos ni medio problema. Sitio muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes