Sergio Villabrille Sánchez
+5
Estuvimos cenando un viernes por la nocje y nos encantó.
Pedimos rollitos de dos tipos, baos, pato y kubak. Todo de 10. Es verdad que el precio a pagar es elevado comparado con otros restaurantes chinos, pero la calidad, atencion y ambiente lo compensan.
La atención por parte de los camareros fue muy buena en todo momento y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. El kubac lo hacen en el momento y es muy curioso de ver.
Repetiremos!
Simplemente magnífico. Ha sido un gran descubrimiento. Para empezar ku bac, te lo terminan con el soplete en mesa y el plato en boca es un espectáculo, el arroz se queda semi inflado y crujiente, sorprendente la textura. De sabor increíble, muy bueno (te ponen 3 platos y te los comes). Pato con salsa de almendra riquísimo tbn, la cobertura muy crujiente y la salsa acompaña perfectamente. Punto muy a favor, las cantidades, ponen bastante comida.
De postre hay bastante variedad, la cheesecake de limón no empalaga y está muy buena, el jengibre es muy sutil (yo no soy fan y no note su sabor peculiar). El postre de platano es muy curioso, la pasta filo crujiente que lo envuelve va muy bien, y tampoco empalaga.
Relación calidad precio muy buena. Para repetir sin dudarlo.
Los trabajadores encantadores, dan muy buen trato y atención.😊😊
El lugar es muy agradable y decorado con buen gusto.
El servicio también es excelente.
La comida está buena, pero las raciones se me hacen un poco escasas en general respecto al precio que tienen.
En general me parece un restaurante acogedor y con una decoración muy cuidada, pero le falla la cantidad para lo que cuestan los platos.
@gema.carr
Era la primera vez que íbamos. Nos ha encantado la comida y su calidad. Servicio estupendo.
Hemos regresado más veces y la comida y el servicio siempre estupendo.
Restaurante acogedor con zona de fácil aparcamiento. El servicio de sala muy agradable y atento. La comida, para ser sincero, era mi primera vez en un asiático y me ha resultado gratificante. Degusté varios platos y de segundo, en mi caso, pedí pollo al curry (exquisito) y de postre solicité “la revolución del plátano”. Tal y como indica su nombre, me revolucionó su textura y sabor. No puedo valorar calidad precio porque fui invitado a un cumpleaños pero a buen seguro que es excelente por el magnífico resultado. Felicidades al equipo de sala y de cocina. Ha sido un placer. Gracias.
Buen restaurante estilo oriental. Tiene menu diario de excelente calidad-precio. Una decoracion fina y agradable. Hemos realizado varias visitas y ninguna nos ha defraudado. Recomendable al 💯
Hemos probado el menú del día y la relación calidad-precio es excelente. Eliges un entrante, un principal y el acompañamiento (arroz, fideos,...). Incluye bebida y postre. Todo por 12,90€.
A todos nos han gustado mucho los platos y tanto el interior como la terraza son muy agradables.
Destacar también el servicio que ha sido muy rápido y los camareros muy amables.
Muy agradable y el arroz muy bueno
El menú degustación está bastante bueno, aunque no entiendo que no pueden hacerlo para tres en lugar de para dos. O tres o cuatro. Raro.
El kubak es una maravilla. Cremoso, sabroso y diferente a cualquiera que hayas probado. El pato impresionante, crujiente y dulce.
La comida estaba riquísima, el precio del menú genial y el trato de los camareros inmejorable, sobre todo uno que se llamaba Pablo que estubo atento ami durante toda la comida para ver si necesitaba algo mas, así da gusto que te atiendan, repetiré sin duda ^^
Antonio Gallardo Burgueño
+5
Muy recomendable en todos los sentidos y mejor calidad de la comida tan trabajada
Juan Manuel Sanchez Villarejo
+5
Calidad-precio increíble. Fui por el arroz kubak, y estuvo muy rico, pero es que el resto de cosas no se quedaban atrás. El servicio además fue muy agradable. Volveremos.
Fabuloso!!! Comida riquísima muy bien aconsejados por nuestro grandisimo camarero Frank!!! Servicio de 10! Recomiendo el kubak y los rollitos, la tarta de queso riquisiiiima! Desde luego repetiremos!!!!
Sitio muy rico, servicio muy amable. El pato con salsa de almendras delicioso y el kubak igual. Calidad precio bien. Volveremos más veces.
Riquísimo todo, muy buen presentado y la atención muy buena. Nos encantó todo lo que probamos y el restaurante es bastante bonito. Recomiendo especialmente las costillas y los xialongbao de Trufa y secreto ibérico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes