El sitio está muy bien, un concepto moderno y para todos los gustos! Buenos platos. Los precios son como en la mayoría de los sitios. Cuenta con terraza. Y sobre todo para los amantes de la velocidad y la adrenalina están los simuladores de F1 en la segunda planta. De las mejores hamburguesas que hemos tenido el placer de probar! Mola mucho la “fat Boy” 🤪Recordable 💯!
El lugar esta muy chulo!!! Algo caras las bebidas, la comida está muy bien, me tomé una hamburguesa de ternera y la verdad es que comes con este plato. Local amplio y con una decoración muy chula y más si te gusta el mundo del motor. Si esta Oscar no duda en acercarse y saludarte. Puedes ver algún famoso/a si te pasas el fin de semana.
Si eres un apasionado del deporte de motor, te encantará su decoración, en la planta superior además puedes contratar tandas para jugar con tus amigos en sus simuladores racing, también cuenta con una zona de gradas donde ver eventos deportivos en gran pantalla, y organiza muchos eventos (como podrás semanal) de interés deportivo.
Nosotros fuimos a celebrar un cumpleaños, comimos muy bien, el servicio fué rápido y estaba todo muy bueno. Gran descubrimiento.
Con terraza y aparcamiento!
UNA EXPERIENCIA DIFERENTE 🌟
El lugar es bellísimo, la decoración es auténtica, las mesas son muy cómodas. Tal vez molesta un poco que las mesas están muy juntas y dificulta mucho escuchar.
La comida está bien, traen los platos rápido y la atención es increíble, son muy amables y están atentos por si necesitas algo.
Lo recomiendo 💯
La verdad es que el sitio está genial y el ambiente increíble!! Es cierto que es bastante caro para lo que es , las raciones no son muy abundantes pero ojo, exquisitas ! Las croquetas buenísima y lo que más destaco sin duda es la ensaladilla (jamas había probado nada igual, me quede con ganas de pedirles la receta ) y la torrija! Buenisima .La tarta de chocolate para mi gusto demasiado empalagosa ( y eso que soy amante de los chocolates )Para pasar un día con amigos es lo más , con musiquita de fondo . Después tienes la opción de estar en la otra parte que tiene dj todo el día . Ha sido un día genial .
JOSE MIGUEL FERREIRA HERNANDEZ
+5
Qué pasada.....pasote y todo lo que a uno se le ocurra. Me parece un sitio expectacular para ir con tu cuñado...amigos....familia....y pasar una comida o cena con postre especial para los fanáticos del motor y de la F1. El local es amplisimo....y la hamburguesa de ternera está de 10 con el pan brioche perfecto. La torrija de postre, un sorpresón. Eso sí, el servicio es correcto pero lento. Genial para verano porque tiene terraza cubierta (invierno) y terraza al aire libre (verano). Tiene actuaciones en directo por las noches. Un sitio para volver y recomendar. Comes por 30€/persona bien. El simulador de F1 dos sesiones de 15min.cada una = 40€. Lo recomiendo sin duda alguna.
Buen sitio que me ha parecido muy agradable y con temática del motor con alusión a Ángel Nieto con una decoración increíble y que hace que sea un buen lugar para comer, cenar o tomar algo. En mi caso sólo tomamos postres muy ricos y caseros. Volveré para probar la carta. La atención muy buena y natural. Muy recomendable .
Comida rica con decoración chula.
Tiene aparcamiento.
Servicio correcto.
Buen precio en relación a calidad y cantidad.
Un sitio con mucho "motor", en cualquier lugar encuentras una referencia al mundo del motor y la comida es la "gasolina". Desde luego todo un lugar camaleónico, en el que puede ir con colegas a pasar un buen rato, e incluso con tus hijos, para tomar una buena hamburguesa. Lo que debes diferenciar es a la horas que vas, pues en función del día y la hora, encontrarás una cosa u otra. La comida muy "American", con toque mediterráneo. Las cantidades muy correctas y la verdad que rico. El servicio atento y el precio conforme a lo que dan. Todo una alternativa para un "American diferent". Lo único ajustado, es el parking...todo será llegar antes que el resto...
Oscar Rivadeneira del Cid
+4
Ideal para moteros. La decoración interior es impresionante, como un museo! Fuera tienen tanto terraza techada como al aire libre. Buen ambiente. Solo tomamos un par de cervezas (de la que tienen buena variedad de grifo). De tapa solo ponen patatas fritas o aceitunas. Quizá probaremos más adelante la comida. Eso sí, no es nada barato!
Un sitio muy chulo , lo tienen bien montado. Las croquetas están bien, las hamburguesas dejan mucho que desear, la carne parece burguer meat, si pusieran carne de calidad en estas, estarían mucho mejor ya que la presentacion es buena.
Es un sitio de paso si bajas de la sierra de ruta o vas con la moto, pero no iria exclusivamente hasta allí para comer o verlo.
El acceso es complejo si no te lo conoces bien o vas sin gps.
Atención insuperable, la calidad y variedad de los platos nos ha sorprendido, sobre todo en cantidad. Un sitio súper agradable donde estar en esta época de solecito. Tiene terraza y espectáculos de noche, por no hablar de la exposición de coches y motos que tienen en el interior.
Un lugar ambientado en el motor muy chulo.
Los fines de semana tienen diferentes eventos y esta muy bien.
Yo fui con la noche mexicana con platos mexicanos fuera de carta y estaban muy buenos.
De su carta comimos las bravas con mojo y las samosas y la verdad que si vas tienes que problarlas están buenísimas ambas cosas.
Los postres están también buenos, el toque salado de coulant te realza el sabor.
Repetiremos sin duda cuando haya otro evento.
Es un lugar muy cuidado, muy bonito, con detalles especiales de decoración, con motos y algún coche precioso. Quizás me esperaba algo más, por las redes sociales... Es muy espacioso. La atención de los camareros, normal. La comida estaba bien, bien presentada, con una relación calidad precio, normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes