Un pedazo de Canadá en Pozuelo.
Los empleados son súper atentos y siempre están a la orden.
El café es fantástico.
A parte de desayunar o merendar también puedes comer.
Mi menú favorito es el bocadillo rústico de pollo trufado.
Local molón y coqueto para desayunar, merendar o tomar algo rápido.
Bueno si buscas ese tipo de productos.
Muy rico el Iced Chai Latte y Timbit salada
El local es grande y amplio
Servicio un poco lento al principio
El lugar es muy chulo, café bueno, pero servido en vaso de cartón, (era para tomar allí). La camarera muy maja, pero estaba sola para atender, servir y cobrar… tuvimos que esperar más de 30 minutos para q nos atendiera.
Recién reformado el local de la cadena canadiense sigue manteniendo su decoración acogedora aunque algo impersonal, pero perfecta para pasar un rato tomando algo. Su terraza sigue siendo uno de sus puntos fuertes. Si bien el servicio tiene tanta rotación que muchas veces no son los más eficientes. En cualquier caso por la relación calidad precio siempre es un acierto.
Laura Rodríguez Albarrán
+4
Es un buen sitio para un capricho dulce. Los minis están buenos. Probamos una muestra y fenomenal. Del café, que había leído maravillas, me supo a requemado, retostado. La presentación, como en todos estos locales, es genial, pero no es un café delicioso.
Desayuno todos los días aquí porque me encanta el trato, te atienden super bien, son muy amables siempre y ya saben lo que desayuno, todo un detallazo. Lo que sí noto este mes es que hay cola para pedir y solo hay una persona ,siento que es mucho trabajo para uno solo.
Un saludo
Sitio muy tranquilo, personal muy amable y café y acompañantes inmejorables (la Focaccia Caprese expectacular y cualquier Bits riquísimo). Repito siempre que puedo aunque no viva por la zona. También es un sitio ideal para trabajar mientras te tomas tu café.
Daniel Alfonso Melian Mendoza
+5
Buen sitio para pasar un descanso, tener una cita o simplemente tomarse un café, la atención es de lo mejor y toda su gama de bollería, comida y cafés son muy buenos
Es una cadena, pero la verdad es que es bastante especial... si te gusta el café tipo americano para mi es mucho mejor que el de Starbucks y a menor precio.
Probé la bolita de manzana y es lo que puedes esperar, muy muy dulce. La cookie muy rica. En la terraza de fuera se está genial.
Mediana cafetería de reciente instalación en España. Es una mezcla de VIP'S, Dunking Donuts y Burger King (salvando las distancias). Se puede comer, pero su especialidad es la bollería el café y los refrescos; es decir, mejor para desayunar y merendar. El café es barato 0,99€ pero, al ser autoservicio, digamos que está en su precio.
Disculpando que han abierto solo hace 3 días, decir que tienen muy poca gente dedicada a la caja, por lo que tienes que esperar aún no habiendo mucha gente en el local.
Nada más que por el lugar en el que está ya pintaba bien. A la entrada del centro comercial Zielo de Pozuelo nos encontramos una de las pocas tiendas, en España, de esta franquicia Canadiense. Merendamos ahí y nos gustó mucho todo lo que probamos, especialmente la tarta de zanahorias, y los precios también están geniales. Una advertencia, el café está muy bien, pero cuando lo podés grande es realmente inmenso. Volveré sin dudarlo.
Tienen una bollería muy rica y los cafés riquísimos
Sitio cómodo. Trato de los empleados bueno y atento. El producto está muy bien. La ubicación es buena y hay facilidad para aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes