Lugar tranquilo en el centro del kinepolis, con ricos helados de muchos sabores, cafés y otras bebidas y algún que otro dulce.
Nosotros pedimos un par de cafés, uno de ellos doble con leche por lo que nos lo pusieron en un vaso de cartón nos recomendó la camarera, ya que quería el mayor tamaño posib
Lugar muy agradable para tomarse un helado o para merendar. Gran calidad de producto y muy buen trato al cliente. Muy recomendable.
No me he podido resistir, calor y frío. El helado de piña colada rico y el capuchino con espuma de leche. La empleada muy amable.
La atención de la chica q estaba hoy domingo muy agradable simpática y atenta, nos ofreció unos helados muy buenos, aunq es pequeño el sitio es muy curioso. Lo único q para el precio q es creo q deberían echar más helados.
Un sitio magnífico para desayunar, merendar y pasar un rato. Me atendieron genial y me invitaron a volver siempre con una sonrisa. Volveré
Heladería de prestigio, muy buenos helados, lugar muy tranquilo y con una excelente atención al cliente por parte de Lourdes. Muchísimas gracias.
Y de pronto te das cuenta que lo que necesitas es un helado….
Me encanta los helados muy buenos y la chica muy amable y muy buena atención todo limpio me gustado mucho y volveré
Pequeño pero tienen de todo. Buena atención. Supongo que estará demasiado lleno en fin de semana.
Muy buena atención y perfecto ambiente. Las medidas muy bien respetadas y el acceso fácil. Muy buen pecio y muy rico
Muy buen servicio y muy tranquilo entre semana
Buenas atención, buen waffle, buenos helados, solo muy poco para lo que vale
Buenos helados, buen sitio, aunque no el mejor emplazamiento y alto pequeño
Un lugar muy recomendable de la cadena
An error has occurred! Please try again in a few minutes