El sitio es bonito , grande , se esta muy fresco en verano , tanto en terraza como en sala , la comida es buenisima , excepto la bebida que al ser kas naranja parece tang , y el postre de helado no sabia a nada , ademas es caro.
Como en todos los vips.
El lugar es bastante amplio y tiene una terraza con sofás incluso. Los camareros atienden enseguida y fueron muy amables con nosotros. La relación calidad-precio está bien como en cualquier otro Vips. Es verdad que se suele llenar bastante así que recomiendo ir con tiempo. El local es agradable y está muy limpio.
Magnífica relación precio en el menú del día de lunes a viernes, una gran terraza cubierta, gran parking junto al restaurante, mucha separación entre mesas, y servicio rápido, alegre y cordial (magnífica la camarera Pepa). Sí q volveria
Todo fantástico. Me encanta ir allí despues del cine, siempre hay buena atención. En especial a Yanina, que fue muy amable desde el primer momento y nos supo recomendar los nuevos platos que hay. Los camareros estaban atentos todo el servicio de nuestros vasos o si nos faltaba algo de comer. Y la comida muy buena, nos gusta que renueven para si volver y probar de todo. Todo limpio, buen servicio en toda la sala, se veía todo organizado y con atención, así da gusto volver a encontrarte con ese personal.
Mónica Quintana Paneque
+5
Sin duda ir a comer, merendar o cenar a este VIPS es un acierto seguro. Buena presentación de los platos y buena cantidad, siempre que vamos salimos encantados. El local súper limpio y el personal muy amable. Enhorabuena.
Como siempre los mejores. Siempre nos hacen sentir como en casa. La comida muy buena, tanto la calidad como la cantidad. El local limpio y los camareros muy amables. Gracias a Yanina por todo. Un gustazo como siempre. Enhorabuena
Pues que decir de un VIPS, que sería perfecto si no fuera tan caro. Lo demás poco se puede decir. Buena comida, carta variada, la carta la cambian regularmente, platos clásicos del VIPS que siempre están, muy buen servicio por parte de los camareros. Otro pero además del precio, es la cerveza de barril, no está todo lo fría que se espera.
Actualización
Fuimos ayer, las pechugas villaroy supuestamente están mejoradas.. en mi opinión ha empeorado y mucho, un mazacote, bastante seco y cuatro patatas que no te dan a elegir cuales quieres, la presentación bastante cutre, la salsa nada que ver con la de antes de tomate, que estaba buenísima... nada que ver con el plato que era, en mi opinión menos cantidad y más caro, después de esto sé que no volveré a pedirlo
------------------------------------------
Todo buenísimo, excepto el menú bowls, no lo recomiendo.
Estuvimos el domingo 11 de abril por la noche, nos atendió Javi, muy majo y atento, las pechugas buenísimas como siempre y el sándwich cubano también.
Típico Vips. Sin más. Para un desayuno o un menú rápido nunca falla.
Siempre que vengo me siento súper agusto, el personal muy amable, si necesitas algo hacen lo imposible para que estés bien. Todos los camareros geniales, muy profesionales, me atendió Pepa y Javi, una maravilla, profesionales, majos y atentos. Así da gusto
Esos nuevos platos están mas que ricos!! sandwich Vips Salmón y los nuevos crujientes!! Buena idea para merendar!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes