Un muy buen sitio para disfrutar de un buen costillar del que se desprende de la carne sola.
Recomendable ir los jueves ya que sus precios son equiparados a la década de los 90's ,ya que el resto de dias el precio quizas puede parecer algo caro.
El local muy agradable y un gran trato por parte de to
Genial, estamos encantados y siempre quedamos allí. El trato es maravilloso y la comida riquísima. Lo recomiendo. No está masificado y es un rato con amigas muy agradable.
Las costillas clásicas buenísimas. El camarero que nos atendió muy profesional. Calidad-precio muy bueno; salvo el AGUA: 2€ 33cl de agua, estamos hablando de casi 6€ el LITRO!!! Estamos locos?
Estuve comiendo ahí con mi familia y me parece un restaurante que aparte de comer súper bien puedes ir con los peques por el ambiente el menú infantil me parece perfecto y las costillas las mejores sin duda muchísimas gracias por la maravillosa atención.
Las costillas inmejorables, la hamburguesa cada vez mejor
Calidad precio aceptable. He ido en pocas ocasiones pero es un local muy bien organizado. La calidad de los platos y su variedad es increíble. Además, el servicio que ofrece es muy buen. Ahora que hablo de él me apetece ir. Os recomiendo la hamburguesa de pollo.
Excelente relación calidad/precio, hemos comido rápido y muy bien, los camareros están siempre pendientes de que no falte nada y las costillas son una apuesta segura!!
Totalmente recomendable para comidas familiares
Un sitio recomendable para reunirse a cenar con amigos. Suelo acudir a cenar con mis compañeros del club de tenis "Escorpiones salvajes", y responden genial ante nuestra alta demanda de platos, debido al gran número de socios que somos (raro es el día que bajamos de 16 entrantes...más principales y
Entre semana siempre encontrarás sitio a mediodía. El menú es americano a un precio excelente -teniendo en cuenta la zona y el sitio: Zielo Pozuelo- no le doy la 5 porque el servicio anda un poco despistado. Pero, a cambio, son atentos. Cualquiera tiene un día despistado.
Lo mejor sin duda fue el servicio, en concreto Gabriel. La comida estuvo bien pero por poner un pero, los costillares eran pequeños en comparación con otros establecimientos de Toni Roma's. El camarero estuvo muy atento y atendió nuestras necesidades en todo momento.
La comida muy buena y Gabi es un profesional. Super amable y con experiencia. Nos encanta que nos atienda él. La zona interior es algo ruidosa pero el personal no tiene la culpa. Como siempre todo excelente. Echamos de menos a los chicos de Génova. Um saludo a todo el equipo!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes