Cenamos allí y estaba bastante rico. Les servicio un poco lento. La comida bastante rica, han cambiado la carta y bastante bien. El
Ambiente de la terraza me gusto.
El mejor Vips que he pisado. Siempre han tenido buen servicio y el local es muy amplio y cómodo. La terraza es fantástica. Voy siempre que puedo.
El menú del día no está nada mal.
Y la comida, como en todos, a mí personalmente me encanta para darme el capricho un día. De postre nunca le fallo al brownie (de los más ricos que he probado), las hamburguesas están muy buenas (sobretodo la que lleva salsa Benedict, mi favorita) y es un buen sitio también para sándwiches. Sin embargo, los platos más de carne, más “principales” es mejor tomarlos en otro sitio.
El desayuno (americano) muy delicioso, diría que el mejor de todos los vips que he probado... el café mejorable aunque me ocurre lo mismo en todos los Vips que he estado... el ambiente agradable y la atención estupenda
Amo los desayunos de vips. Son baratos y muy contundentes. Usualmente tomo las tres tortitas con bebita, Nata y sirope todo incluido por 6€/7€ y últimamente estoy tomando el desayuno americano por el mismo precio. Lo único es que la bebida no es rellenable, no sé si porque se lo pregunté a una camarera y hay que servirse solo, pero bueno. Buen sitio para trabajar, hay enchufes en todas las mesas
Sin duda, un 10/10 a la comida. Esto fue lo que me quedo del desayuno americano. Encantado, la comida recién hecha se sentía en el paladar. Volveré.
Ciertamente la atención es excelente. La comida ya la conocemos, eso va por gustos pero en un lugar así, cuando vas unas cuantas familias con niñ@s, no es fácil la atención y tengo que asegurar que en nuestro caso fue perfecta.
Nos atendió una chica rubita con pelo largo, siempre con una sonrisa y dispuesta a solucionar y satisfacer todas nuestras necesidades: bebidas, salsas, patatas, cambios de menús, más bebidas…
La verdad que fenomenal. Nos colocaron en dos mesas, como en una especie de reservado, adultos por un lado y niñ@s por otro.
Perfecto!!
ANTONIO MARIA SANCHEZ GARCIA
+5
Hay novedades de platos que están muy bien y el servicio agradable.
Pero sigue siendo muy lento. No sé si por política de personal, pero no es lógico que en un restaurante tarden tanto en servir la comida. Acabamos unos nuestro plato y aún no habían traído el de.otros. otras veces los traen todos juntos pero algunos ya fríos. Esto es así de siempre y parece que no lo piensan corregir. No creo que sea culpa de.los empleados, sino de la empresa.
El tartar de salmón y aguacate es muy original: la crema agria y la salsa de soja son una combinación buenísima. Lo recomiendo totalmente. Si el servicio fuera más rápido le pondría 5 estrellas a la experiencia.
Juan José Cabrera Díaz
+4
Nuestra experiencia como siempre buena. La comida muy rica. Tomamos la hamburguesa benedict y el sándwich kentucky. Lo que nos sorprendió respecto a la semana anterior es la menor cantidad de patatas y de salsa que acompañaba a los platos. Por otro lado el local estaba lleno, tuvimos que esperar unos 30 minutos y llegamos a las 15:15. Tardaron bastante en servir. Es verdad que ayer era el día del padre y había más gente de lo habitual. Pero debían prever para estas situaciónes tener en horas puntas más personal. Por lo demás trato correcto y ágil por parte de los camareros. Los aseos bastante bien y una terraza bonita.
Fuimos allí a comer y el trato genial y súper amable. La comida la sirvieron rapidísima y buenísima, eso que el local estaba lleno y éramos unas 14 personas.
Tenemos claro que la próxima vez que volvamos a estar por esa zona, volveremos a comer allí.
El mejor VIPS al que puedes acudir, el servicio es inmejorable. Reseñar la exquisita atención del encargado, siempre te hace sentir bien con su amabilidad y buen talante. Me encanta desayunar aquí. Uno de mis lugares preferidos.
Gracias VIPS Atica por el detallazo que habéis tenido al acordaros de las personas que llevamos en la mesa electoral toooodo el día!!! Se nos han iluminado los ojos con vuestras tortitas!!!
Mejorables los tiempos de espera. Mas que todo los tiempos desde que entras y te sientas hasta que te toman la comanda. Luego si quieres algo mas te tienes que levantar (estuvimos en la terraza) e ir a buscar a los camareros por que se olvidan de ti. Tambien deberian aprender que es un cafe con leche en vaso 🤣 por que me trajeron un vaso de medio litro con "Ness Quick". Por lo demás bastante bien.....
Hice un pedido por la mañana para desayunar y me llegó solo medio pedido a mi casa. Llamé por teléfono esperando la típica respuesta sin sentido en el que al final me quedo sin mi parte del pedido.... pero para mi sorpresa me atendió un chico muy majo el cual se disculpó y me dijo que haría lo posible por qué me llegase mi pedido, al cual yo no creía ya que me confirmaba que no tenían repartidores propios y que yo tenía que reclamar a la aplicación Globo.
Sin embargo al cabo de media hora llama a la puerta de mi casa una chica vestida con el uniforme de Vips, a la cual habian mandado en Uber para que yo consiguiera mi parte del pedido, además de un detallito más por las molestias.
Tengo que decir que me ha sorprendido el trato al cliente para bien y que elogio el trabajo y la implicación de los trabajadores del restaurante. Además la comida estaba muy rica!!!
Gracias por todo y sigan así!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes