Magnífico sitio para comer o tomar el aperitivo. Merece la pena conocerlo.
La comida y la atención del metre Roberto y de los camareros fue espectacular.
Todo riquísimo. Volveremos más veces.
Atención excepcional, fuimos a tomar una caña y terminamos tomándonos 5. Personal muy amable y cercano. Volveremos pronto
Jose Ignacio Esquivias Gomez
+5
Hemos celebrado la comunión de mi hija ayer.
La organización, el trato personal y la calidad de la comida sobresalientes.
Sinceramente creo que es un sitio para recomendar, ya que la actual gestión le ha dado un impulso que le hace ser un sitio ideal para celebrar cualquier evento o simplemente ir a comer o cenar un día cualquiera.
El trato personal insuperable, con especial mención a su jefe de cocina, Aitor, que además de excelente cocinero se desvive para que todo quede a tu gusto.
Ojalá estén muchos años al frente del restaurante pues lo convertirán en un sitio imprescindible.
Me gustaría volver otra vez
Me encanta tenéis que probarlo
Juan Antonio Saez Fernandez
+5
Buen ambiente y mejor cocina
CARLOS BARRANCO GARCÍA
+4
Menú del día, en este caso un otoñal cocido completo, todo muy bueno, servicio rápido y amable. El local está bien decorado aunque algunas decisiones de iluminación no son de mi gusto cosa que si es la música ambiental. Calidad vs Precio muy razonable
Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños y el trato fue exquisito! Tienen una terraza muy amplia y agradable. Pedimos tartar de salmón (muy rico), tartar de atún, croquetas variadas, huevos rotos con foie, calamares y chuletón de carne. Todos los postres son caseros y no podría elegir uno (todos espectaculares) 🥰 Muy recomendable!
Excelente!!! Un restaurante súper acogedor con una atención inmejorable!
Tiene unas raciones exquisitas y muchísima variedad!
Me encantó!!!
Celebramos una comunión, éramos unos 30 entre adultos y niños, además de que la calidad de la comida era muy buena, destaco la rapidez y amabilidad de todo el personal.
Un punto súper positivo de cara a celebrar diferentes eventos con ellos, es que no te obligan a cerrar un menú por persona con el precio desorbitado al que nos tienen acostumbrados los restaurantes, aquí puedes elegir las raciones que quieras de la carta para compartir sin necesidad de ir a plato por persona.
Repetiremos seguro, súper recomendable.
Excelente atención, cenamos de lujo carne exquisita (chuletón) y postre de muertes tarta de queso fundida se deshace en la boca. Recomiendo al 100% aaahhh que se me olvidaba el postre el mejor: tarta de queso la mejor que he comido🤭
Está bastante agradable, la comida está especialmente rica (la creme brule con maracuyá está buenísimo), y el servicio bastante bien. El local está muy guay y la terraza muy bien.
Comida informal con amigos entre semana. Optamos por el menú que pintaba muy bien y efectivamente así fue, con una gran relación calidad-precio. Buena carta de vinos, buen servicio y una muy agradable terraza. Y además no cierran por la tarde con lo que se puede alargar la sobremesa. Recomendable. Anotado para volver
Sitio inmejorable! La calidad de la comida, el trato del personal, la presentación de los platos... Todo de 10!!! Todos los platos que pedimos, superó las expectativas!!! Platos muy contundentes y deliciosos como en ningun otro sitio.
Mi lugar favorito para comer en Avenida de Europa no sólo por la comida, sino tambien por el trato del personal. Muy profesionales y cercanos. Da gusto venir a comer a sitios así.
Espacio muy bien decorado y estilo actual. Comida muy buena y el servicio muy bueno también. Recomendado tanto para comida de trabajo como para una cena en pareja.
Pues me daba la sensación de que iba a ser el típico de mucha fachada y poca calidad. Pero la verdad es que estaba la comida rica, menú del día razonable en precio para la zona y el local. Local bonito y amplio. Y la atención fue buena. Volveré seguro.
Comida rica y de calidad. Platos típicos de la cocina española con toques distintos. Muy buen trato por parte de los camareros.
La comida está muy bien, algunos platos mejores que otros, pero en general todo está muy bueno. El servicio genial y la localización también. Calidad-precio, genial. Ya hemos repetido
Luciano Corchado Vicente
+4
Precio y calidad ,muy buena relación
Es un restaurante bastante bonito y con una decoración elegante.
Nos pedimos para comer un cachopo que estaba bueno pero era bastante fino en comparación con otros cachopos de otros restaurantes
Después nos pedimos el chuletón de buey de 1 kg que estaba tremendo
Y de postre el cheesecake que era lo mejor de la cena, expectacular
La única pega es que tienes que ir sin prisas para comer aunque la comida sale rápido tardan un poco en atenderte
Raciones de mucha calidad y ambiente muy bueno para tomarte algo o cenar de forma más formal si así lo quieres.
Muy buena experiencia, los platos son muy buenos, especialmente me gustó el entrante del risotto que está verdaderamente buenísimo!
El postre de la tarta de queso me encantó y los camareros son muy atentos, aparte el sitio estéticamente es muy acogedor. Volvería y lo recomendaría!
An error has occurred! Please try again in a few minutes