#}
Sluurpy > Restaurantes en Pozuelo de Alarcón > El Palmar

El Palmar - Pozuelo de Alarcón - Álbum de fotos

Comida rica y sencilla. Trato agradable y el precio inmejorable en la zona
Negocio familiar, muy agradables y solicito. Comida muy apetitosa y de calidad. Raciones ricas y tortilla de patatas digna de mención, fuera de lo que se sirve en la mayoría de las taperías. Hacen un gustoso arroz que es todo menos paella, como la nominan, cualquier otro gentilicio sería adecuado
Aunque el sitio es pequeño y en el interior sólo encontraremos cinco mesas la calidad de la comida es destacable. Especialmente las berenjenas con miel, una locura. El precio es considerablemente bajo para la zona con una media de 7€ por plato en una carta bastante variada sin ser extensa.
Buena comida de menú siendo original. Aunque lo mejor, la sonrisa y los ojos de la joven que atiende las mesas. Todo influye para hacer de algo tan usual como el comer, su cotidianidad, aquí sea muy agradable.
La comida está buenísima (tortilla de patata excelente) , la terraza es muy agradable y el local por dentro es acogedor. Los dueños y camareros son encantadores, siempre atentos y muy amables. 100% recomendable
Muy agradable tanto en la terraza como en el interior. El servicio formidable, amables, simpáticos y profesionales. Un diez para Coloma y su familia. Raciones apetitosas y calidad precio inmejorable.
Trato familiar y cocina estupenda. Muy buen ambiente. Ideal para comer con la familia pero también para tomar una copa después del trabajo. Lo mejor ... sus gambas y el taco de atún rojo
Fui a cenar con unos amigos, nos encantó el sitio, relación calidad/precio de las mejores de la zona. El servicio muy amable y rápido. Volveremos.
Es asquerosa la cocina Toda llena de grasa. Si los clientes supieran cómo está. No volverían a ir. Es auténticamente repugnante. Sanidad debería pasar por ahí. Quien vaya ya sabe lo que va a comer.
Lugar tranquilo y ideal para el surf ,buenas playas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere