Para ser la primera vez ha estado bastante bien. Hay platos que tienen media raciones, para mi es un punto a favor, así pruebas más cosas. El steak tartar estaba delicioso y los torreznos jugosos. La única pega ha sido el revuelto de boletus y trufa que le faltaba un poco de sal pero bien también. Los camareros muy atentos y simpáticos.
Volveré sin duda!
Es un restaurante muy acogedor, tienen unos platos muy resultones y arroces de chuparte los dedos
Mi recomendación el arroz de rabo de toro y los dados de solomillo, aunque me quede con ganas de probar la famosa tortilla
El trato fue muy bueno el dueño estuvo atento a nosotros todo el rato
Tienen terraza y cuando fuimos había gente pero tienen bastante sitio
Juanito galera del saz “juanitiko”
+5
Una experiencia increíble, la comida estaba riquísima, salía cada plato a su tiempo perfecto, y el camarero joven con el pelo rizado, hizo de esa noche, una noche muy agradable. Subidle el sueldo.
Maravilloso,la comida genial pero sobre todo el trato exquisito del camarero da gusto tratar con gente así
Como siempre, nunca falla y sigue ofreciendo el mejor steak tartar de Madrid, quizás de España. Torreznos, bacalao, ceviche... muchos sabores para cualquier elección que te sugiera tu paladar. Servicio a la altura. Totalmente imprescindible.
Espectacular comida. No pudimos sentarnos porque estaba llenan las mesas en la feria de tapas. Y volvimos en un rato y VÍCTOR (el camarero) nos había guardado las últimas 5 tapas!!!! Todo un detalle GRACIAS VICTOR!!! Volveremos!!!
Es un restaurante muy agradable, ambiente estupendo. La comida es casera y buenísima. La relación calidad-precio muy buena. Además, los camareros son super amables y educados.
Hacen arroces muy ricos, buenísima la carrillera y los postres exquisitos. Recomiendo la tarta guiness. Impresionante!
Un acierto de restaurante, es muy acogedor y la calidad-precio es evidente. El servicio es muy atento, rápido y amable, y la comida está increíble. Sin duda, volveremos. Lo recomiendo totalmente.
Hemos conocido el local gracias a las jornadas de la tapa de Pozuelo. La tapa estaba buenísima, creo que la mejor que hemos tomado en esta feria, pero la atención de Víctor, nuestro camarero es de 10. Toda una sorpresa que repetiremos de nuevo!!!
Lo que más destacó es la atención del personal. Era fin de semana y los platos se retrasaron mucho, se disculparon y no dejaron que nos fuéramos sin invitarnos a uno de sus postres estrella de “3 Leches”.
Tienen Estrella Galicia de grifo, otro punto a favor. La carta es variada, la comida rica en sabores y el precio moderado para ser Pozuelo. Local acogedor y dificultad para aparcar por la zona.
Ya era un sitio agradable pero con la nueva reforma lo hace aún más. Trato muy bueno, siempre aconsejándote y con una comida espectacular.
Sitio muy recomendable tanto por sus platos como por los vinos que ofrece.
Restaurante acogedor con una oferta gastronómica de alta calidad. Ambiente agradable y servicio atento Platos muy sabrosos y en su punto. Enhorabuena !!!!
Trato muy bueno, siempre aconsejándote y con una comida espectacular.
Cantidad aceptable de las raciones a un precio competitivo
Sitio muy recomendable
Comimos estupendamente. La calidad de la comida muy buena, estaba todo muy rico. Pedimos de entrante: media ración de rabas de calamar, bien de cantidad, muy jugosas y tiernas, y alcachofas (de temporada) con virutas de jamón y muy ricas también. De segundo compartimos carrilleras glaseadas con patata trufada, la carne estaba espectacular, se deshacía en la boca. La atención muy buena, el personal muy amable, te atienden rápido. La única “pega” es la insonorización del local, cuando está lleno y la gente empieza a hablar alto retumba mucho el sonido y es un poco incómodo comer con tanto ruido. Volveremos sin duda!
Absolutamente fabuloso. Muy buen restaurante. La carta es muy extensa, hay de todo. Fabulosa toda la comida, de primera calidad. Todos los platos merecen la pena, mucha cantidad y con un precio excelente. El salmorejo delicioso. La tarta tres leches alucinante. El restaurante tiene muy buen ambiente. El chico nos atendió de maravilla, muy majo y atento. Rapidez en el servicio de platos. Todo perfecto. Visita obligada en Pozuelo.
El personal es muy atento y te ayudan muy bien a la hora de elegir. Tiene una gran variedad de entrantes que es muy buena opción, las berenjenas excelentes. El local es bonito y original y moderna en la decoración. Tienen terraza pero no es cerrada.
Sitio muy acogedor! Pasamos a tomar algo antes de ir a otro sitio y al final nos quedamos ahí ya que el trato de los chicos excepcional y la comida muy buena
El tema de luces, sillas, espacio en general hace que sea un ambiente muy acogedor y que te apetece quedarte más
An error has occurred! Please try again in a few minutes