La verdad que todo estaba muy bueno. El salmorejo bien y abundante. Pedimos la ración de sepia y chipirones que estaban espectacular, lo único malo la de chipirones, bastante escasa de cantidad en comparación con el resto. Eso si, de la calidad no me puedo quejar.
Comer en la taberna es como comer en el sur de España. Las coquinas, los chocos, las pijotas… todo excelente. Con bebida e infusiones y tres buenas raciones, unos 20€ por persona. Tiene una terraza muy agradable. Lleva muchos años y ahora entiendo porqué.
Servicio excelente, tan bueno como sus frituras. Ambiente agradable.
De los mejores sitios donde poder ir a tomar el aperitivo, comer o cenar. Muy buena calidad, y el servicio por parte de Andrés y Maty, espectacular. Además de grandes profesionales, excelentes personas. Recomendable al 100 %, eso sí para el fin de semana recomendable reservar para evitar sorpresas, ya que se pone hasta arriba.
Pedimos una fritura, media de acedias y media de calamares y nos dijo Manuel, que nos atendía, que eso era mucho para dos, así que nos quedamos con la fritura, que estaba espectacular, acompañado de una barbadillo lo fresco delicioso. Ambiente andaluz. Todo muy bien.
De las mejores cervezas frías de todo Pozuelo. Terraza estupenda con el sol del atardecer.
Muy interesados en la correcta higiene relacionada con el coronavirus.
El trato es agradable y familiar, tiene espacio para que los niños estén entretenidos.
La comida nos pareció muy buena en calidad y los tres platos que comimos nos gustaron mucho.
Los precios son moderados y las raciones abundantes.
Sitio muy recomendable para todos.
Gambas a la plancha muy bien hechas y el pulpo a la brasa buenísimo, el único pero es que tienen mucha prisa por cerrar.
Hoy emos tenido el placer de conocer a Juan una bellísima persona que disfruta con su trabajo y que nos a servido durante la cena de una manera explendida
Un profesional que nos atendió de lujo y nos izo disfrutar de una cena como debe de ser un camarero ejemplar de los que están muy cotizados por qué están en peligro de extinción espero que se le gratifique a este profesional como debe de ser
Muy buen producto y variedad de carta, mis recomendaciones son las gambas a la plancha, tomate aliñado, el cazón adobado, la presa... buen servicio y terraza amplia y agradable.
Muy buen servicio y sabor de los platillos que degustamos. Lo recomendamos cuando estes en Pozuelo de Alarcón
Muy ricos los salmonetes y la ensalada de tomate!!! Los chanquetes tb muy ricos. Servicio rápido Muy atentos
Una experiencia mágica. Platos elaborados, con tradición y productos de primerísima calidad. Las coquinas y las gambas plancha no tienen nada que envidiar al mejor chiringuito de Matalascañas. El entrecot suave, sedoso y en su punto. Se nota que saben tratar la carne. Llegamos tarde para probar las torrijas caseras pero la tarta de queso superó mis expectativas, sabor y cuerpo en cada bocado. He vuelto a reservar para dentro de una semana. Como andaluz me sentí en casa. Lo recomiendo.
Lugar encantador, bien servido por Andrés y muy buena cocina.
Precios asequibles.
Terraza super agradable, buena comida, buena cerveza, buen servicio y buenos precios !
Todo riquísimo y producto muy fresco. Para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes