Lo mejor, cómo algo diferente la lasaña de pato y el postre leche con galletas. Muy bueno también los finger de pollo. No había nada que no me haya gustado. He reservado por telefono con un contestador y ha sido rápido y sencillo. La atención muy buena. Se recomienda 3 o 4 (depende de cuánto comas) platos por persona
Nos encantó, en gran parte gracias a la maravillosa atención de Jetsabeth y Rafael que nos explicaron los platos y nos hicieron recomendaciones buenísimas. La comida está muy rica (mención especial al steak tartar 👏🏼) y el tamaño reducido de los platos permite probar varios diferentes, que desde luego merece la pena. Volveremos :)
Sitio muy acogedor. Con atención de 10. Los platos son pequeños. Te aconsejan pedir 3 por comensal y en rondas de 2 para que no se enfríen. Salen muy rápido. Tienes la opción de sala o terraza dándote hora y media para comer. Repetiremos
El restaurante destaca por su comida, que se sale de lo convencional y ofrece platos creativos y con sabores variados. Me gustaron los platos que pedimos, salvo algunos detalles. Por ejemplo, el sándwich de costilla, eché en falta algo más de jugosidad en la carne. El postre que pedimos me pareció algo escaso y no estaba al nivel del resto de platos en cuanto a sabor.
El precio es más elevado que en otros locales para la cantidad de comida que ofrece, pero por la experiencia merece la pena.
Muy rico todo, en porciones pequeñas. Destacar el huevo trufado, los raviollis, las croquetas de chipirón y el steak tartar. Lo recomiendo porque ademas de precio esta genial. Con vino y postres 31€ por persona
Sitio ideal para poder probar un montón de platos, porque son de ración pequeña y es como medio plato de otros sitios.
La comida riquísima, el servicio amable y la comida sale rápido
Si vas tienes que probar alguno de sus cocktails
Qué me gusta a mí la cadena de 80 grados!!!
Fuimos al mediodía a comer el menú.
Reservé mesa para 2.
Y qué decir.... todo muy bueno!!
Destacar los raviolis chili crab... son mis favoritos.. porfavor, nunca quitarlos de carta.. me encanta la salsa con la que van acompañados 🤤🤩
El personal nunca falla.
Son muy agradables, serviciales y rápidos! De 10.
Súper mega recomendado.
Mi lugar de preferencia.
Hemos comido aquí el menú del
Día unas cuantas veces, muy rico y muy original el concepto. Ven a descubrirlo.
Cristian es especialmente atento y simpático. Gracioso el gesto en el ticket (mirad la foto) ❤️
Fuimos recomendados por una amiga y acierto total!!
La comida está buenísima y l@s camarer@s amabilísimos, sobre todo Jetsabeth que fue quien nos atendió ☺️
El distinto, la sangría, el huevito, el sandwich de costilla... El postre de limón!! Es que todo!! Repetiremos sin duda!!
Buen restaurante para compartir tapas y degustar distintos platos.
Las raciones son pequeñas, recomiendo las croquetas, el huevo trufado, el sándwich de costilla, el tartar de atún y el salmorejo.
La cerveza es algo cara, 4-5€ águila de barril.
El servicio es muy bueno y rápido
Interesante propuesta madrileña que va ampliándose en la capital y en otros puntos de España. La idea de Mini platos nos permite probar de todo a precios asequibles. Todo está rico y elaborado. Al mediodía ofrecen menú.
Lo mejor de todo la comida. Variedad bastante amplia en la carta, de pequeños platos bien elaborados, ricos y sabrosos, para compartir entre dos o para tomar individualmente. Con dos o tres raciones por persona quedas saciado. La bebida Distinto de verano, realmente muy buena con su eapuma de limon. El servicio muy rápido, un fast food de alta calidad, si bien la atención un poco fria, distante, demasiado protocolizada, aunque cumplen en todo. El local es bonito, confortable de estar y agradable de ver, con zonas dn distintas alturas y terraza cubierta
El lugar es acogedor, la atención sublime y agradable, los platos ricos y bien presentados. El único pero es el plato del huevo trufado, quizás demasiado aroma a trufa para mi gusto y el huevo tan poco hecho, que la textura me echó para atrás. El resto de platos del 10. Volveré sin duda
Un servicio excelente con camareros muy profesionales. La comida muy buena. Aunque sean mini platos con 3 por persona te quedas bien.
Franquicia curiosa de comida a baja temperatura
La comida está buena y es original pero no deja de ser quinta gama. Se echa de menos producto fresco
Es original en cuanto a su presentación. La idea es comer varios pequeños platos
Mercedes Romaniega Piñeiro
+5
Una gran opción para cenar. Nunca habíamos estado y Salvador nos atendió muy bien y nos explicó y recomendó de maravilla tanto con la comida como con la bebida. Con dos o tres platos por persona más que suficiente. El Distinto de verano hay que probarlo! Las croquetas las probamos todas, las de jamón espectaculares. El steak tartar espectacular. Es cierto que los platos son pequeños, de hecho se llaman miniplatos, lo que resulta ideal para cenar o si te gusta probar varias cosas. De postre echamos en falta algo de chocolate negro (tienen opciones con blanco) pero la tarta de oreo muy recomendable también. El local muy agradable, tiene terraza exterior que se puede cerrar toda acristalada. La zona es verde o azul por lo que para cenar es ideal dado que a partir de las 20:00 ya no está activo. Los aseos impolutos. Muy agradable en general. Para repetir.
Muy buena experiencia. El bocadillito de cordero, los macarrones y la mini hamburguesa riquísimos. Y el trato impecable. Muy recomendable, volveremos ;)
Local con muy buen ambiente, comida rica con buena presentación y relación calidad precio con servicio muy atento y agradable! Muy recomendable, hay que probarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes