El descubrimiento de un clásico donde todo está perfectamente redefinido. Los Ibéricos son de primera, el potaje como el de mi madre, la sepia me ha trasladado a mis aperitivos cerca del Mediterráneo, el servicio impecable, el espacio tiene alma. Excelente relación calidad/precio. Deseando volver!
Excelentet trato y buenísima comida..tradición hostelera de calidad. volveré!!
Muy bien todo fuimos siete y salimos contentísimos.Trato exquisito. Buen precio
Qué bien nos atendió hoy el camarero sevillano!!! Nos fuimos encantadas muchas gracias!!!
Cocina tradicional, hecha con amor y servida con profesionalidad. Lo recomiendo
Si queréis comer estupendamente no lo dudéis, este es el sitio ;)
Andrés Felipe Ardila Rivero
+5
Restaurante increíble al que volvería sin duda. El servicio cercano y la calidad de los productos lo definen. Volveré para probar el resto de la carta. No podéis iros sin probar la tarta de queso ni la flor de atún!
Posibilidad de reservar tanto en terraza como en salón, los dos ambientes muy acogedores, bonitos, bien decorados. El servicio fantástico, rápido, servicial y amable. La comida fenomenal, fuimos nueve personas en el día del padre, y pese al lleno absoluto del local el servicio fue fluido. Pedimos todo para compartir tanto los entrantes como los principales. A destacar las gambas al ajillo, los palitos de berenjena, el rape sapito y la fritura en general punto perfecto!
Carta amplia y relación calidad precio muy buen. Muy a resaltar y de valorar la opción de 1/2 raciones pues cuando van 2 personas permite probar mas platos de la carta. Volveremos.
Íbamos por primera vez y nos ha encantado la visita. Trato amable y adaptado a tus necesidades. Producto rico y económico. Volveremos sin ninguna duda
De los mejores restaurantes de Pozuelo. Siempre voy con mi familia y nunca nos defrauda.
Producto de primerísima calidad y servicio atento y amable. Los boquerones fritos están riquísimos y la tarta de manzana exquisita.
El dueño siempre nos recomienda qué tomar fuera de carta y siempre es un acierto.
Además, importante para nosotros, traen siempre un cuenquito de agua para nuestra perra.
Un clásico en Pozuelo de Alarcón, desde sus inicios en la Avenida de Europa en un pequeño y encantador e inolvidable local, pasando por un enorme espacio justo en la acera de enfrente y ahora en la calle Francia, donde ha recuperado su encanto y familiaridad inicial. Hoy hemos probado un estupendo cocido, con una estupenda y sabrosa sopa, después de unas sabrosas piparras, para continuar con el resto, entre los que destacan unos garbanzos en su punto y un magnífico tocino sabrosísimo. Todo muy bien servido y al gusto de cada uno, por vuelcos o todo junto. Postre crema de yogur al limón con excelente textura. Vino Valtravieso crianza del 17. Café solo. Todo para dos personas por 75 euros. Excelente oetdonañ y seguridad completa para el dichoso covid 29. Excelente personal y trato. Muy buena calidad en sus productos. Muy recomendable. Y si sobra, te lo llevas a casa.
Miguel Ángel Bru Castro
+5
Un sitio magnífico! En especial por el trato y en particular por lo rico que se come. Para muestra un botón, Flor de atún fresco, con un montón de ingredientes que no me acuerdo, salvo el caviar de trufa.. una delicia
nunca defrauda...siempre rico...muchas opciones para celiacos...pan sin gluten también tienen (picos)... las paellas muy ricas..las probamos hace pocas semanas...la de verdura con pollo muy muy rica y la de Bogavante mummmmm ...si vas no fallas
Buenos platos muy bien presentados y personal muy agradables
Muy amable y muy acogedor, la comida muy rica y el trato al cliente muy bueno, deseando repetir
¿Qué Nos ha gustado? Todo!
El Salmorejo es un espectáculo
El tiradito de Lubina para empezar y no parar
Las cañas: ojo como tiran aquí las cañas
Precio aceptable, calidad exquisita, muchos camareros muy atentos
100% que repito sin pensarlo
Llevamos yendo años. Un restaurante con producto de gran calidad, una mesa bien servida, un trato súper amable y profesional y un ambiente tranquilo. Raciones de la cocina española.
AciertoCasa Inmobiliaria C/ Pelícano 21. Madrid
+5
Tienen buen producto. Las raciones son generosas. No siempre tienen todo lo de la carta, porque parece que valoran más la frescura del producto que garantizar existencias; por lo que si tienes un antojo especial habría que informarse antes. El equipo trata de agradar en todo. En mi opinión, merecidas las 5 estrellas.
Restaurante de comida típica andaluza, fui a comer en familia y todo fue estupendo . Nosotros pedimos boquerones y croquetas como entrantes ( que estaban deliciosos) y luego yo la lubina a la sal ( que lo recomiendo aunque hay que esperar 40 minutos antes ) y para terminar tarta de queso ( cremosa y casera). Su terraza es acogedora y la atención inmejorable e eficiente . Volveremos. Lo único malo es que es un poco caro
Un lugar muy agradable donde disfrutar de unas raciones o para comer. Los postres caseros están especialmente buenos (recomiendo la tarta de chocolate)
Una experiencia de 10. Comida muy sabrosa, tomamos una lubina que estaba impresionante, se nota que el género es de primera. El servicio es muy bueno y la relación calidad precio estupenda. Sólo nos faltó probar la terraza, pero ya habrá otro momento.
Un sitio para repetir, sin duda.
muy rico todo. Como si estuviese en Malaga . Con eso lo digo todo. Los camaremos graciosos y super amables !!
Espectacular!!!! Un producto de calidad excepcional, elaboración perfecta y una atención en el avión servicio inmejorable. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes