Un sitio muy tranquilo y familiar, nos atendió una chica muy maja, Treicy. Ella nos ayudo a escoger los ingredientes y quedó perfecto. Todo el personal muy amable y lindos, sitio muy recomendado para comer con los amigos.
Estaba todo muy rico, tanto los nachos (muy buena cantidad) como el burrito.
Es verdad que el burrito tardaron bastante en sacarlo (tuvieron problemas con la comanda) pero pedimos unas coronitas mientras esperábamos, y por la tardanza, nos invitaron a las coronitas, así que en cuanto a la atención al cliente, me pareció un gran detalle(los camareros fueron muy amables desde que llegamos, así que en este sentido, genial).
Repetiré seguro y el ambiente muy agradable
Mucho tiempo sin probar el Tierra Burrito y la verdad nos ha encantado. Fuimos al local para pedir para llevar y aunque están más caros que la última vez que fuimos (casi 8 euros el más barato vs. 6 que costaban antes, más extras) sale mucho mejor ir que pedir en Glovo. Además, te aseguras de lo que ponen en tu comida. En general todos muy buenos, tanto los de steak como los de pollo. Buena atención por parte del chico que los hacía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes