Me gustó, fui con mi marido ayer para cenar. Atienden rápido y muy bien, la comida muy buena, no son tapas de gran tamaño pero nos gustó probarlas. Los camareros son muy agradables. Repetiremos seguro. Recomiendo las patatas bravas, son originales, caseras y muy ricas. De postre pedimos la torrija.
Luis Rodríguez Sánchez
+5
Muy sorprendidos por la calidad de muchos de sus platos, no lo esperábamos. Nos encantó y viendo otros comentarios no entendemos porque se critica que muchos son mini platos y que escasísimas las raciones, porque en nuestro caso las cantidades eran más de lo esperado e en calidad/precio le pondría un notable alto, acabamos muy satisfechos.
La carta se divide en dos partes diferenciadas, las tapas (clásicas, frías y calientes) y luego los platos o raciones. También suelen tener fuera de carta algún plato.
Las tapas para nuestra sorpresa tienen un tamaño en muchos casos bastante grande. Las bravas o la mini tortilla por ejemplo parecen más una ración que una tapa.
De lo que pedimos destacaría las bravas, el bao de cochinita pibil y la careta en tempura. Y luego de los platos tipo ración sin duda la fideuá, por cantidad y por calidad, riquísima. Las cocochas estaba también riquísimas pero como digo la fideuá está a otro nivel.
Destacaría luego la torrija en los postres y el detalle de hielos de café si pides café con hielo.
El servicio no solo amable sino aconsejando muy bien, como por ejemplo respecto a cuando llevar mejor el vino en un momento del servicio viendo nuestros platos.
Y como he dicho antes, viendo otros muchos sitios en Madrid, y después de estos últimos años de inflación pues el precio está relativamente contenido y acorde a la cantidad y calidad de los platos.
Vinimos a cenar 7 personas por recomendación. Comida casera de calidad envuelta en un trato excepcional por parte del personal, sin ninguna duda te hacen sentir como en casa. Da gusto que te atiendan así, y que te pongan la turia de grifo en copa de cerveza tan fresquita. Lo que menos me gustó fue la ensaladilla, buenas las croquetas, las patatas bravas muy ricas, al igual que el canelón y el tartar de atún, para ponerle el broche de oro con un t bone (muy bueno el punto y el sabor). De postres pedimos tarta de queso, de chocolate, polvito uruguayo (todos muy ricos). De precio son unos 35-40/persona, nosotros pagamos algo (44/cabeza) mas con varias bebidas, varios postres y una copa al final. Muy recomendable, enhorabuena
José Miguel García Márquez
+5
Desde el primer momento te atienden con una profesionalidad que ya no se suele ver en ningún lado. La comida es espectacular. Todo de diez y con un servicio cercano y personal. Volveremos seguro.
Es un lugar sencillo pero la comida está buena y bien cuidada. Recomendable para ir en pareja o con amigos. Tienen un postre que es el pastel árabe que es una auténtica locura, está muy bueno.
Agradable lugar con ambiente distendido y servicio atento, donde degustar platos realizados con mimo y buen gusto.
Hacía tiempo que no tenía una experiencia tan agradable en un restaurante. El lugar, la atención y la comida es de una calidad brutal.
2 cartas donde elegir entre raciones más contundentes o “bocados” exquisitos. Nosotros optamos por la opción de compartir bocados y repetiremos sin dudarlo.
Cada plato que sale es presentado por el camarero con su mejor sonrisa y demostrando el dominio de la carta , el producto y el trato con el cliente.
Calidad TOP, cantidad abundante y precio muy ajustado para todo lo que ofrecen.
Por último destacar que el heterogéneo equipo de La Roca dice mucho de la calidad humana de quien hay detrás.
Deseando volver para probar el resto de su carta.
Para acabar nos invitaron a un chupito acompañado de un bombón helado.
Mucho donde aprender y fijarse por parte del sector.
Muchísimas gracias y sigan La Roca 💪🏼
CARLOS BARRANCO GARCÍA
+5
Me gusto mucho almorzar en La Roca, el único pero que encontré es que el local y su decoración no me parecen muy atractivos y desmerecen el gran nivel de la cocina y el estupendo servicio.
Comida top, pinchos y platos principales variados y muy bien elaborados. Pedimos bombones de foie y zamburiñas de entrante, seguido de migas con gambas y yema de huevo, y alcachofas con queso parmentier y rabo de toro. Bien servido y presentado, guardando los tiempos exactos entre cada plato. Personal muy atento, ágil y correcto. De postre una torrija en pan brioche. Una propuesta de cena original y de autor en todos los platos. Precio acorde a la calidad. Seguiremos repitiendo.
Todo exquisito. La Roca es de esos lugares en los que independientemente del precio, sabes que vas a comer bien. Pedimos varios entrantes (tapas), dos principales más postre, y todo muy bueno. Imprescindible.
Local muy amplio que cuenta con terraza. La carta aunque no es muy amplia cubre de sobra los gustos variados que pueden darse en una comida.
Las carnes riquísimas, incluida la de la hamburguesa (las patatas tienes que pedirlas como plato adicional, esto no me gustó, pero bueno). Cerveza Turia tirada de 10, por lo que nos tienen ya ganados con ese punto.
Probamos 3 de los postres y nos gustaron todos muchísimo, pero destacaba el helado de violeta que acompañaba la torrija.
Un 10 a los camareros y a la cocina.
La comida está muy rica y tienen una carta de tapas para poder probar sabores originales. Buen servicio. El precio es elevado en relación a las cantidades, por lo que si vas con mucha hambre, la cuenta se dispara.
La atención fue buena.
En cuanto a la comida, muy buen producto y bien elaborado. Las cantidades nos parecieron escuetas. Cogimos carpaccio, tartar, baos, zamburiñas, bombones de wagyu y foie, y postre. Lo mejor fueron los bombones de wagyu y el bao. Lo más decepcionante fue el postre, un trozo de tarta de queso minúscula con una bola de helado y un postre árabe algo más razonable con otra bola de helado. Daba la sensación de que el helado estaba un poco relleno porque se quedaba el plato pobre.
No Mondays Management-Promotion
+5
Espectacular, nos ha encantado. Todo riquísimo. Sam de gambas, tacos de tartar, las bravas, Bao de ternera, cochinita pibil... Todo fabuloso. Los postres un poquito más flojos pero también buenos. Servicio de 10 y cocina muy rápida con las comandas. Repetimos seguro.
La comida excelente y el servicio una maravilla. La tortilla trufada y las croquetas son increíbles, un sabor potente y muy sabroso.
El personal super atento nos recomendó algunos de los platos del día y muy bien, sitio agradable.
Sitio excelente y Comida de gran calidad. El trato es excelente, sus camareros son muy amables y encantadores. Óscar siempre nos guía con buenas recomendaciones sobre los platos de la carta. Platos con gran sabor y mucho detalle, que varían según temporada. Seguiremos repitiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes