Eduardo García-Junceda
+5
Excelente cocina. Un clásico de Pozuelo y de Madrid. Extraordinaria su clásica tortilla de patata que le dio su fama inicial. Pero si por algo es popular este restaurante es por sus carnes. Cortes de la mejor calidad. Sin duda un sitio de referencia para los amantes de la carne.
La experiencia gastronómica se completa debido a un ambiente muy agradable y un extraordinario servicio amable y profesional sin ser agobiante. A resaltar que presta servicio de aparcacoches, algo cada vez más infrecuente y más necesario.
Enooooorme !! Espectacular 👌 para comer su famosa tortilla y sus pimientos verdes. Nos presentaron chuletones de carne gallega y finlandesa pero finalmente nos decidimos por el chuleton de wagyu que resultó un espectáculo!! Súper súper súper recomendable. Precio muy muy razonable. Volveré 100%. Nos atendió David (un crack).
Estaba todo delicioso, las croquetas, la tortilla y el solomillo lo recomiendo, repetiría sin ninguna duda.
El servicio atento como siempre, unas gambas plancha de Huelva excelente, hemos tomado platos muy variados y todos exquisitos.
Los vinos de Valduero recomendados son mis favoritos, a muy buen precio.
Muy buen restaurante en Pozuelo, cerca de la estación de tren. Una terraza amplia, cubierta y con gran separación entre mesas. Una carta variada y amplia en vinos. Llama la atención la carne de Finlandia. Espectacular!! El servicio es de 10. Los camareros son muy simpáticos y atentos. Precios mas bien tirando un poco por lo alto.
He comido muy bien en este restaurante. La comida es muy buena. La carne de gran calidad. El servicio muy atento. Nicole, nuestra camarera, sobresaliente en atención. Sólo una pega: la cerveza.
Nos han servido unas cervezas de barril de el Águila, bastante oscura, que no me gusta nada. He pedido me la cambiaran por otra marca... NO HAY. Bueno, pues hay que tener otras marcas, porque a todo el mundo no le gusta la misma cerveza. Al preguntar a la jefa de sala (suponemos era ella), nos ha dicho "lo siento, a mi no me gusta la cerveza". Bueno, pero a mucha gente sí, señora.
Punto a mejorar, resto muy bien.
La zona lounge es un must en pozuelo, copas de primeras marca por un buen precio salón cómodo permitido para fumar y máquina de tabaco para pagar en tarjeta, Mario es un crack, camarero en barra de 10, gracias por vuestra atención chicos
Comida rica, buen servicio y terraza muy bonita y agradable, con los vaporizadores de agua funcionando continuamente.
Una experiencia cenar allí. Todo estaba buenísimo. Lo único, la media ración de rissoto era un pelín pequeña. Una pena que no tuvieran el tartar de gambón rojo. El chuletón de Finlandia, de las mejores carnes que he probado. El camarero, que parecía un poco seco, se resarció con una invitación a una copa tras los cafés.
Un clásico de Pozuelo que nunca defrauda. La tortilla y los pimientos son excelentes y la carne es de muy alta calidad. Buen sitio para ir a comer con clientes o familia
La carta es tradicional y no falla, con alguna creación un poco especial. Destaca su excelente carne de vaca de Finlandia; un manjar. También tienes el corte T-Bone que no se encuentra habitualmente. Sinfonía de helados para todos los gustos.
Antonio Herrero González
+4
Estuvimos cenando unos amigos y el local está muy bien, las mesas amplias con bastante separación, los camareros/as muy simpáticos y los platos la verdad que muy buenos, aconsejable la cecina, el pulpo y luego el entrecot al peso. Hubo un detalle muy gracioso y es que nos pusieron un entrante regalo de la casa pero luego por error apareció en la factura. Le puede pasar a cualquiera :-)
monica jimenez rodriguez
+5
Nunca falla. Es que se come de lujo en este restaurante.
Mi plato favorito el risotto de carabineros. Pero con cualquier elección triunfarás, desde la famosa tortilla de patatas con sus pimientos, hasta sus sabrosas carnes.
Nos encanta para cualquier ocasión. Un restaurante donde la materia prima es de primera calidad, los camareros son muy cercanos y atentos. La carne espectacular, como siempre, y la torrija el punto dulce perfecto. La terraza siempre agradable tanto en verano como invierno. Nuestro favorito en Pozuelo.
Por primera vez tengo que escribir una cosa negativa sobre este restaurante uno de los favoritos de mi familia. Hoy hemos ido a comer mi marido y yo con tres de nuestros nietos, mayores de 18 y hemos tenido todos la sensación de que el servicio no ha sido tan eficiente como otras veces y al llegar la cuenta, superior a 340€ observamos que no sólo nos han cobrado los chupitos, 2 de orujo blanco, sino que han cobrado 3. Francamente decepcionante.
Buenas comida como siempre. El servicio no muy bueno, antes era mucho mejor, cuando estaba Armando padre...
Es un magnífico lugar el cual lo puedes compartir en familia y amigos muy agradable !
comida y trato excelentes.
Seguiré en muchas ocasiones celebrando mi cumpleaños 🎂 allí
An error has occurred! Please try again in a few minutes