Un lugar bonito y tranquilo
Hay que ir con mucha hambre, porque los platos están súper bien y tan ricos que da pena dejarlos a medias!!
El servicio IMPECABLE rápidos, super atentos y eficaces.
No le pongo ninguna pega 10/10.
Recomendadisimo!
La comida muy buena y la atención estupenda. La tarta de milhojas buenísima, eso sí para compartir entre vari@s porque es enorme. Las croquetas también riquísimas. Y el precio muy razonable. Repetiré seguro.
La comida esta buenísimas, nos encantó todo lo que pedimos. Muy buen servicio.
Relación calidad precio inmejorable.
Volveremos pronto sin duda.
Sencillamente espectacular, comida de calidad y cantidad excelente. El servicio muy atento y amable. Y el precio muy razonable. Lo único el precio de la cerveza.
Todo lo que hemos pedido han sido platin. Y ya me parecía mucha cantidad. 4 personas 2 platines, un cachopo y postre para compartir y hemos salido más que satisfechos.
Recomiendo el cachopo y la tarta de queso.
Dejo imágenes de los platos y ticket.
Lo recomiendo. Volveré.
Recomendable el plato urogallo (aunque nosotros siempre pedimos un huevo extra) y las milhojas. Eso sí, ¡los postres son enormes!
El servicio, estupendo.
Calidad precio me parece hasta barato! Es un sitio donde toooodo esta bueno, muy buen producto y muy buena elaboración. Todo estaba increíble.
Servicio impecable, todos muy atentos y dispuestos, muy agradable.
Era un sitio que tenía más que recomendado y, después de probarlo, seguro que volveré muchas veces!!!
Superrecomendación: buñuelos de morcilla con miel. Increíbles, sabrosos y dulces, sin apenas sabor a masa ni a aceite de la fritura.
Excelente restaurante por calidad y cantidad de comida como por la amabilidad de su equipo con un gran conocimiento de la carta. Simplemente imprescindible si estás cerca para comer.
Ideal para ir en grupo y pedir varios platos para probar de todo un poco. La comida y la atención estuvieron a la altura. Todo en general muy bueno, sin duda repito!
Relación calidad precio excelente. Platos enormes y muy sabrosos. Ojo que los postres son gigantescos!
Restaurante en Pozuelo para compartir raciones o segundos platos. Comida sabrosa a precio moderado. Buena tarta de queso para finalizar la comida. Además te dan un aperitivo gratis.
Genial decoración, servicio y producto. Todo lo probado muy bueno. El solomillo,el entrecot,los huevos urogallo, calamar,las revolconas y las judías.
Me encanto el lugar! El único inconveniente es que el camarero volcó sin querer un vaso de agua mineral que habíamos pedido y no nos repusieron el agua y nos cobraron la botella! Salvo ese detalle la comida está muy bien y es súper abundante
Es el tercer urogallo que pruebo y no decepciona. Atención de 10. Hemos pedido las patatas revolconas, las croquetas de jamón y el entrecot y todo como siempre brutal. Merece la pena pagar un poquito más por probar esta delicia de vez en cuando
Mª Carmen Gomez Alcazar
+4
Buena calidad de comida y buena preparación, terraza muy agradable, había mucha gente pero el ruido estaba muy controlado
Inmejorable la verdad, salón grande, muy bonito, la atención del personal espectacular. Todo lo que se pida está realmente fresco y bueno. El arroz con bogavante delicioso, la carne tierna y de sabor increíble, entrantes generosos en cantidad y calidad. Es que todo todo lo que pidas está perfecto y delicioso! El precio si es algo elevado pero corresponde con la cantidad y calidad. Los postres otra delicia!!! La tarta de queso casera riquísima y el hojaldre de crema y nata es enorme y no tiene comparación con una milhoja normal!! Lo recomiendo al 100% y repetiremos seguro!!
El trato de camareros y metre es esquisito…. Las raciones son bestiales tanto en cantidad como en calidad, por eso hay media ración!!!!
El arroz con bogavante para dos, comen tres y repitiendo…. Y un sabor muyyyy bueno.
Lis postres mejor ni verlos jajajjaja que deliciaaaaa…
excelente lugar, comida y servicio. muy recomendable.
comí el menu. alcachofas muy ricas y gran cantidad. salmón. todo muy rico.
La verdad que es un lugar de lujo! está muy lindo el ambiente la atención es de primera desde el momento en que llegas y la comida riquísima buenas porciones comimos pulpo por primera vez y estaba exquisito también pedimos el entrecot y vino a punto tal como lo pedimos (no crudo como en otros lugares). Todo prolijo y limpio la verdad superó ampliamente las expectativas.
Jose Luis Pastor Morate
+5
Las raciones son enormes; incluso excesivas. Con una media razón comen 3/4 personas sin problema. La cocina es honesta; nada muy sofisticado pero buena materia prima y bien tratada. El servicio es atento y agradable.
Lo único es que en el comedor interior las mesas son pequeñas y están en la zona de paso a la cocina, lo que hace no muy agradable comer si toca una de esas mesas (que son varias).
Por lo demás un sitio francamente agradable, sin pretensiones, pero bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes