Opiniones Volea

4
Cris de Simón
+4
Llevábamos tiempo queriendo ir por lo bien que lo ponen. El restaurante es agradable, con gusto, con las máximas comodidades. La mesa perfectamente presentada (difícil hoy en día). Las croquetas y chopitos buenos. Hemos pedido arroz de sepia y gamba roja. Estaba un pelín duro pero muy sabroso. Nos ha gustado mucho.
5
BdG
+5
Gran arroz/paella y buenos entrantes en una terraza dentro de un club de pádel. También hay zona interior. Durante el finde tienen una animadora para que los niños jueguen en una de las pistas de pádel. Muy recomendable para grupos o familias.
5
Jesús Fernández Marqués
+5
El local tiene un aspecto renovado y fresco. Todo limpio y cuidando hasta el último detalle. El servicio profesional y atento. En cuanto a la comida, se trata en todo momento de un continuo juego con los sabores y las texturas. El arroz, su especialidad, con muchísimo sabor debido a unos caldos y bases bien elaboradas y el grano en su punto perfecto. No obstante, el jefe de cocina salió a servir el plato y posteriormente a preguntar por la impresión. La tarta de queso sabe a queso, un punto a favor. Y el café está muy bien para terminar una velada inolvidable. Por sacar una pega, el tinto que pedí estaba un tanto frío, pero nada que llegara a molestar. 100% recomendable..
4
estheruki86
+4
Lugar ideal para ir a jugar al pádel y quedarse a tomar unas cervecitas o comer con los amigos! Fuimos un grupo grande con niños incluidos y la verdad estuvimos muy bien. Los entrantes a compartir muy buenos y los arroces estupendos! Recomiendo probar el arroz de pichón y butifarra negra. La elegimos por descarte porque no quedaba ya el otro arroz que queríamos y a final fue el que más nos gustó!!! 😛 Además, hay animadores para los más peques, así que en cuanto terminan de comer se van a jugar con otros niños bajo su cuidado, todo un detalle por parte del centro. El único pero, que el precio es un poco elevado para la comida que ofrecen, por lo demás todo muy bien.
5
Javier Roldán
+5
La sonrisa de Oscar, chef de Volea, lo dice todo. Tiene la virtud y la capacidad de trasmitir al comensal, y al plato, el esfuerzo de un trabajo hecho con gusto. El arroz con cigalas le queda superior; presentado en una fuente/cazuela, sorprende por lo cómodo que resulta. Merece la pena. No digo más.
4
El reseñador
+4
Club de padel con restaurante muy acogedor. Habíamos escuchado que es famoso por hacer un muy buen arroz y nos acercamos a probarlo. El servicio fue bueno, los camareros amables. Comimos: Ensalada de burrata con bonito ahumado y cebolla caramelizada: ni rastro de la cebolla caramelizada y el bonito nos pareció muy seco. La burrata fresca muy buena con la rucula. Arroz de pichón y butifarra negra: muy bueno. Nos gustó mucho el socarrat y la cantidad para 2 personas muy buena. Único pero, el pichón estaba muy seco. Tarta de chocolate cremosa: Muy buen postre con helado de yogur que combinaba muy bien y bañado de chocolate por el camarero. Top No le doy las 5⭐️ por el pichón que estaba muy seco y la ensalada que fue flojita. El precio, tirando a caro. Valoración: 7,5/10 Precio x persona: 40€
4
jose luis moreno
+4
El arroz del señoret muy sabroso. El rape que se suponía acompañaba al calamar, no muy presente. Las cervezas a 3,40€ cada una, caras.
4
Ivanna
+4
Tuvimos muy buena experiencia pidiendo para llevar, no visitamos el restaurante para comer ahí. Pedimos un arroz del senyoret para cuatro y bastante bien de cantidad, sabor y punto del arroz, por 16 euros por persona merece mucho la pena. Lo único es que llegó un poco frío pero aun así tenía muy buen sabor.
5
Diana Del olmo
+5
Encantada! Un servicio excelente y la comida estaba buenísima. La tarta de queso estaba tremenda. Lo recomiendo 1000%.
5
Julian W
+5
Este restaurante está al nivel estrella 🌟🌟🌟Michelin, Uno de los restaurantes más deliciosos que he probado en Madrid. Oscar el Leonardo DaVinci del arte culinario español, su magnífico aprendiz Gonzalo con su inmaculado servicio al cliente, su amabilidad, sabiduría culinaria magistral y próximo master chef! Finalmente Javier con su atención al detalle y explicación minuciosa de cómo cada plato fue preparado y como deber ser degustado. Esto no es una recomendación sino un mandato para todo aquel quien quiera ser deleitado con platos deliciosos, sabores únicos y una experiencia culinaria única he inolvidable.
5
Federico Schmidt
+5
Hemos comido hoy 2 parejas muy recomendable la ensaladilla los chopitos y el arroz señoret nos hemos llevado a casa lo que sobraba muy abundante Gracias
4
Jorge Pereda
+4
Fuimos a probar los arroces, y el meloso con chipirones y cigalas estaba muy bueno (aunque los chipirones no se dejaron ver mucho). De entrante tomamos bacalao rebozado, que también estaba bueno, en su punto. El servicio, muy atento y el ambiente muy agradable. El precio es más bien alto teniendo en cuenta el tamaño de las raciones.
5
Alvaro O
+5
Un sitio súper agradable para comer o picar algo. De comer los arroces son muy ricos con un punto perfecto del arroz. De picoteo destacar el mollete de pastrami.....unos de los más ricos que he comido nunca incluido NYC !!!!! Que pan más rico !!!! El servicio de 10 ! Uno de esos sitios donde da gusto ir por la comida, el ambiente y el ya comentado servicio, algo difícil de poder decir últimamente en Madrid. Mil enhorabuenas por hacer las cosas tan bien.
5
Luis Bueno
+5
La comida toda exquisita. El arroz meloso impresionante. Algo caro, pero una vez has comido lo pagas más agusto. Echo en falta el servicio de camareros en la terraza. Pero genial.
Clicca per espandere