Muy pero muy buena,muy bueno el servicio un Lugar magnifico para compartir amenamente
Excelentes pinchos y vinos, buena atención al cliente y buen ambiente.
Es un sitio genial. El trato es excelente, el producto de calidad y el ambiente muy agradable.
Tienen bastantes mesas, está situado en una calle tranquila y se está muy bien, pedimos una tabla de 10 pinchos que estuvo deliciosa y de presentación increíble todos los pinchos, el que más nos gustó fue el de bentresca con pimientos, pero pedimos la tortilla trufada y no sabemos si fue en esa ocasión pero tenía mucho aceite y se perdía el sabor, pedimos un pincho de la tortilla caramelizada y se les olvidó así que no la probamos y pedimos la cuenta. Los camareros muy amables y atentos salvo el final, es un sitio recomendable y de precio está bien y te vas lleno
Un buen local, cómodo y decorado con gusto. El camarero que nos ha atendido hay que decir que muy majo y todo un profesional a la hora de agradar al cliente. Los pinchos estaban deliciosos aunque en general nos ha parecido un poco caro, pero para tomarse un vino agustito os lo recomiendo.
Sitio fresco, agradable y muy bien atendido por su amable personal donde tomarse un buen albariño fresquito en Pozuelo.
Variedad interesante de vino blanco con una muy buena selección de caldos siempre acompañados de un aperitivo, tapita o gilda con los que acentuar su sabor. Recomiendo visitar y disfrutar de su ambiente de local de tapas y vinos, que puede ser mejor?
Pinchos espectaculares!!!
Buena relación calidad precio.
Servicio excepcional!
Es la segunda vez que vamos y me sigue pareciendo que los pinchos están todos buenísimos, es difícil elegir un favorito.
El pincho de tortilla con cebolla es todo un acierto si te gusta no muy cuajada y con cebolla, y el pincho de milhojas de berenjena esta espectacular al igual que el de bacalao ahumado con pimientos caramelizados... ¡Eso sí, si no estuviera la chica (creo que se llama Sandra) esté sitio no sería lo mismo! ¡Es un encantado! Super trabajadora, atenta a todo y muy simpática.
¡Volveré a seguir probando pinchos!
Muy recomendable la tabla de pinchos
De normal se comen 3 por persona para merencenar
Están bien de tamaño
Atienden bien en cuanto a tiempo de espera y amabilidad
De lo mejor de la zona
Por eso está siempre lleno
Nuestro bar de vinos y tapas de referencia en Pozuelo. Muy rico todo, y variedad de vinos por copas. Óscar te atiende de lujo, incluso cuando está llenísimo el local y la terraza. Merece la pena venir.
Como siempre. Magnífica atención y un ambiente estupendo. Buen sitio para tomar unos pinchos y un buen vino.
Los pinchos buenísimos como siempre. Llevo viniendo muchos años a este sitio y el pincho de tortilla de los mejores. Hoy he venido y no había pincho de tortilla y el tamaño de los pinchos ha reducido literalmente a la mitad. Aunque el precio sigue siendo el mismo
Ayer estuve con un amigo para que conociera el sitio y me encantó! Picamos una ración de secreto ibérico con pimientos verdes fritos y unos pinchos y todo estaba buenísimo! Y el dueño muy atento. Repetiré sin duda!
Fui a cenar y la verdad que me sorprendió el sitio, comida muy buena de calidad y buenos precios, pero lo más importante para mi fue el trato recibido por los camareros su rapidez, su buen hacer y decir que la terraza estaba llena y gente también en su interior, está claro que volveré.
Nos ha atendido Óscar, por suerte. Amable y atento.
Empezó atendiendo otro camarero que desde luego la profesionalidad brillaba por su ausencia y nos planteamos marcharnos. Pero llegó Oscar y todo cambió. Comimos estupendamente.
Un sitio agradable en Pozuelo, con numerosos vinos de buena calidad. Para acompañar en el menú hay tostas (son grandes) de varios tipos, tablas de tostas frías o calientes con mezclas de ingredientes. Muy sabrosas clasicas o creativas con fusión de ingredientes y sabores. Me ha gustado mucho estar aquí. La camarera que nos atendió fue muy rápida, atenta y amable con nosotros. Lugar para repetir.
Luis Manuel Gil Liberal
+5
Muy buena carta de tapas. Calidad de los productos. El servicio, aunque un poco lento, pero merece la pena. Los trabajadores muy atentos. Para repetir
De las mejores terrazas de Pozuelo para tomar el aperitivo. Para los que busquen terrazas con sol, de mis preferidas por la zona. Personal amable y educados. Relación calidad- precio más que adecuada para la zona.
Recomendable 100% la tortilla de patata con cebolla caramelizada. Nosotros fuimos 4 y pedimos media tortilla a compartir (sale a 10€).
Sin duda un sitio al que seguiremos yendo.
Mi experiencia fue muy positiva, inicialmente tuve un contratiempo, a pesar de haber expuesto mi situación, resumiendo pertenecía a un grupo muy grande que había quedado a cenar de picoteo a las 20:30 del pasado jueves, yo llegue a las 22:15, cuando ya se había servido y acabado la comida, por lo que solicité que me sirvieran una bebida y dos pinchos y pedí que me los cobraran aparte de la cuenta del grupo, no fue entendido por la persona que me atendió y además me trató como si yo estuviera intentando hacerle "una pirula". Por lo que decidí anular el pedido y salí del local para realizar mi consumición en otro bar/restaurante, en eso salió a buscarme, ya en la calle, el encargado o dueño de la Vinacoteca, Nelsón, y me pidió que le explicará lo ocurrido y me pidió disculpas y que por favor volviera a tomarme la consumición, finalmente lo hice y cuando fui a pagarla, me dijeron que estaba invitado y se negaron a cobrarme a pesar de que insistí. Me pareció una reacción perfecta y no habitual, el equipo estuvo muy atento y cortes, incluso la camarera del incidente. Además, la comida estaba muy buena y el lugar y terraza son muy agradables, felicidades por la orientación al cliente y lo recomiendo sin duda!
Esther Pantoja Montero
+5
Después de tomar algo, decidimos probar una tabla de 6 pinchos!
La tabla son 18€ y puedes elegir los pinchos, tanto fríos como calientes. Pedimos:
- Brie gratinado con salmón.
- Queso de cabra con jamón ibérico y puerro frito
- Gulas con huevos de codorniz
- Cecina con parmesano y base de tomate
- Rollito de Jamón ibérico con gulas.
- Rollito de salmón y cangrejo
Ahora nos queda probar el resto de pinchos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes