Las cosas hechas con cariño saben mucho mejor y aquí está la prueba.
Platos que siempre comeré y recomendaré:
Las Alcachofas a baja temperatura.
Las delicias de Merluza.
El revuelto de la casa.
Las patitas de calamar.
La morcicillita frita.
Los callos con setas.
El rabo de Toro es ESPECTACULAR!!!
Por supuesto la mejor atención dirigida por Daniel, que es el meter del restaurante.
Buenos precios, buena atención, buen ambiente y armonía.
Us saludo para todos y lo recomiendo 💯 x 100.
Gracias por mantener la calidad y un buen servicio
Restaurante de toda la vida en Pozuelo. Dos platos, uno habas con jamón y huevo y el plato del día, merluza con almejas. Los dos platos ricos. Cantidades correctas y buena temperatura. El servicio muy amable y atento. El único pero fue al entrar para comer el encargado no nos puso muy buena cara cuando le dijimos que no teníamos reserva y que queríamos comer. Entendimos que era que lo tenía todo reservado pero en el salón pequeño que está al fondo solo fuimos tres mesas. Los dos platos, una copa de vino, una infusión y el cargo de pan y servicio 40,10€
Muy muy recomendable! Restaurante pequeño muy agradable en Pozuelo. Ideal tanto para desayunar, tomar una cañas, comer o cenar. En mi caso ha sido por una celebración familiar. Buena relación calidad precio. Raciones muy generosas. Platos muy bien presentados, muy bien elaborada… muy muy rica. El servicio es muy bueno. Los camareros están pendientes de ti en todo momento con un trato muy bueno y agradable. Las comandas salen rápido. Muy recomendable.
Restaurante agradable para comer, cenar o desayunar. Tiene una carta donde mezcla tapas y platos de una calidad excelente. El servicio es rápido, atento y agradable además de tener un local acogedor con terreza. Lugar muy recomendable, comida de calidad y gusto delicioso donde no hace falta tener reserva.
Un restaurante acogedor con opción de terraza. Tiene gran variedad de platos de calidad, aunque a un precio ligeramente mayor. Los camareros muy atentos y amables. A mi, lo que más me gustó fueron las gulas con setas, aunque las tostás de bacalao y los chipirones encebollados también estaban buenisimos.
Sitio fantástico, servicio muy amable, comida muy rica y precio muy adecuado. Gracias por el trato a mi hija y a mi
Muy buen servicio y la comida fenomenal, muy recomendado.
Esther de Álvaro del Caño
+5
Este restaurante de Pozuelo nos encanta desde hace años, siempre la mejor calidad precio. El revuelto mi hermano y yo, el cazón y los boquerones en adobo indispensables. Siempre tienen algún detalle antes de comer y al acabar la comida después del postre. Tienen un local también en las Rozas y siempre nos atienen genial. Recomiendo reservar porque está a tope siempre. Uno de nuestros favoritos de la zona.
Mi Hermano y Yo es más que un bar restaurante, es una institución. Una experiencia vital. La comida es de gran calidad, y el trato del personal es inmejorable. Ya no vivimos en Pozuelo pero seguimos yendo porque es como una segunda casa. Opciones sin gluten, para celíacos, se adaptan a lo que necesites.
Típico sitio de tapeo y comida castellana en Pozuelo de Alarcón. Un Jamón exquisito, cortado a mano. Y entrecot de escándalo!! Y unas alcachofas de vértigo....repetí los 4 dias de mi viaje
Llevamos yendo a Mi hermano y yo desde hace muchísimos años y ya nos sentimos como en casa. Las raciones son muy abundantes y ricas (tenemos predilección por el revuelto de la casa, las croquetas y los boquerones en adobo), la atención del personal es muy buena y eficiente y el local es muy agradable. Ninguna queja!
Habrá gente que diga que es caro, pero pagas calidad y servicio , a mi me gusta ir a desayunar y el sitio es estupendo, y para cualquier otra comida del dia también.
Menú diarío.
(en este caso plato combinado)
📸Salmorejo cordobés. Clásico y delicioso.
📸 Escalope de ternera con huevo fritos, patatas y pimientos.
¡Menudo homenaje en día laboral! ¿Quién me releva en el trabajo? ¡Yo quiero una siesta!
Todo está rico rico rico. Llevo años viniendo y nunca me ha fallado.
Dani es encantador y el resto del equipo también. A veces encargamos comida para llevar a casa. Nuestros favoritos son la ensaladilla rusa el tratar de atún, el jamón, las croquetas, la merluza rebozada las almejas,,,, todo está muy bueno.
Un buen lugar para compartir, la comida muy buena y claro una muy buena atención (Iris y Juan, gracias ). 100% recomendable
Me encanta mucho este restaurante porque comes tan bien un ambiente súper familiar pero más importante la comida espectacular los recomiendo pero todo lo que tienen en la carta a mi fue todo.
Increible comida y servicio! Calidad 👍
Uff segundo día y esto es un orgasmo de rico todo yo flipo.
A no olvidar cuando vuelva x aqui! 💛
An error has occurred! Please try again in a few minutes