Restaurante tranquilo entre semana. Carta muy sugerente. El pescado a la brasa está fabuloso. Los pimientos asados y la chistorra de 10. Servicio amable y correcto. Mobiliario cómodo. Precios acorde al buen producto. Flan y panchineta ricos pero podrían mejorarse.
Fui una noche que no había nadie con 8 amigos. Estábamos prácticamente solos, y por eso del ambiente hago una valoración parcial. Nos pusieron una mesa redonda junto a una moderna y bonita chimenea de leña. El servicio muy bien, al estar solos nos tenían mimados. La comida MUY bien. El chuletó
Muy bien en general.
El tomate, tomate natural sin más, espectacular, hacía tiempo que no probaba algo así.
El pescado normal, buen. La carne muy buena. Buen servicio.
La única pega a mi gusto es que al entrar da mucho olor a humo de las brasas. Una vez dentro no lo notas, seguramente porque te acos
Nos encanta Cul de Sac.
Se come muy muy bien y el trato es estupendo. Totalmente recomendable.
Atención muy buena, comida riquísima, aunque el precio algo caro pero merece la pena. Uno de los mejores entrecott de mi vida! ñam ñam.
Hemos comido toda la familia y nos ha encantado el sitio. Tienen una parrilla para hacer carne y pescado a la brasa espectacular. Hemos estado sentados en mesas redondas q me encantan y al lado de una chimenea q estaba encendida y daba un confort increíble.
Sin duda volvemos pronto.
Un 10 en atenció
Sitio conocido por su buen trato a la carne y lo confirmamos. Muy buena chuleta a la brasa y trato al cliente. Probamos también los chips de alcachofa que nos encantaron.
El local tiene una terraza bastante grande y el salón también es grande.
Comida espectacular, tanto la carne como el pescado. Las alcachofas y las migas de fábula. Muy buen trato de todo el personal. Sitio muy recomendable y habitual por la variedad de carta. Enhorabuena a Mar!!
Me encuentro muy a gusto. Calidad del producto bueno, preparación buena, trato bueno, que más quiero!!!!
La comida estaba toda buena, el chulearon aunque de punto estaba perfecto por fuera tenía zonas un poco churruscadas. Las guarnición eran patatas fritas normales. Recomiendo solicitar mesa cerca de la ventana para que los olores de la cocina no lleguen. Me fui oliendo a carne a la parrilla.
Estuvimos cenando en el jardín y fue muy agradable. Éramos 8 cenando y todo muy rico aunque el tomate de la ensalada estaba un poco pasado. La atención de la camarera excelente. Seguro que repito.
Descubrimiento en Pozuelo. Por ahora sólo hemos probado el cocidaco de los miércoles pero podemos asegurar que merece la pena. El Ribera de la casa está muy bueno. Pan también muy rico. No pedimos postre porque estábamos hasta la bandera.
Habrá que volver para pedir a la carta.
Recomendable.
Sitio con muy buen trato y comida excelente. Probamos la ensaladilla trufada y chuletón de vaca vieja buenísimo. Lo acompañamos de unos pimientos al horno de leña que estaban espectaculares.
Sin duda buen descubrimiento al que seguramente vuelva.
Al estar en sitio algo oculto, le da privacidad y tranquilidad. La calidad es buena y la atención muy amable. Cocina vasca, pescado freco. A destacar las anchoas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes