Un sitio espectacular por el alto grado de calidad de sus productos.
Mariscos y pescados de primer orden y perfectamente elaborados y presentados.
Precios muy acorde con los productos que disfrutas.
En esta ocasión, ostras , percebes, gamba roja (espectaculares) , almejas a la sarten , y de segund
Buen restaurante para comer por Pozuelo productos del mar. El plato del día, arroz marinero por 14€, buenísimo y mucha cantidad. Recomendable, volveré. Los camareros muy amables y atentos. Comimos dos personas por 70€: dos platos del día, chipirones, una tortita de camarón, dos cervezas, agua y pan
Restaurante especializado en pescados y mariscos. El producto y la cocina es de excelente calidad.
Fuimos a comer un domingo, pedimos almejas y salmonetes como entrante y besugo y mero de plato principal. Todo exquisito y raciones abundantes.
Trato amable y profesional. Conviene reservar.
Tiene terr
Me gustó mucho, los camareros muy atentos y el servicio muy bien organizado. Hacia tiempo que no tomaba unas zamburiñas tan bien hechas, y que decir del ceviche espectacular. Las croquetas de langostinos y las puntillitas un acierto. Y la tarta de chocolate muy buena y esponjosa. Por poner una pega
Hoy hemos estado en restaurante El Barco Aparicio.
Hemos ido con unos familiares que ya han estado en ocasiones anteriores y nos lo habían recomendado.
El servicio es muy atento y eficiente, con un trato muy cercano que se agradece.
Hemos pedido varios platos para compartir al centro, ensalada con b
El Barco Aparicio es un rico restaurante de productos del mar. El jefe de sala es amable y dedica tiempo a los comensales, ya sea explicando los alimentos que sirven o acomodándolos. Las ostras eran buenas y la porción del virrey era sabrosa. Los salmonetes también eran buenos. Recomendable.
Restaurante con una bonita fachada muy marinera. Dentro dos salas distintas en medio la barra y la cocina abierta. Para los amantes del marisco y pescado producto de gran calidad. Muy recomendable mejor con reserva
Hacía demasiado tiempo que no comía yo en Pozuelo y bien aconsejado, hemos venido a este singular restaurante. Ubicado desde hace años, dónde el antiguo Prada a Tope.
Con mostrador de pescado y marisco fresco, del que te preparan lo que te apetezca.
El trato muy amable y eso que estaba hasta los top
un rodaballo para 5 estrellas aunque todos los pescados están muy bien cocinados
Sin duda un restaurante súper recomendable!!
Para esta época que nos ha tocado vivir, cuenta con una terraza delantera, pequeña, pero muy agradable. Y una terraza trasera amplia y con una cuidada distancia entre los comensales.
Servicio, 10!. Súper amables, rápidos y siempre pendientes de que llega
Muy buena calidad de sus pescados y mariscos, excelente elaboración de los platos, servicio muy atento y ambiente súper agradable especialmente en la terraza.
Muy recomendable.
Volveremos pronto .
Hemos comido estupendamente … un servicio muy profesional y cuidado … la comida con una relación calidad precio insuperable.
Muy recomendable el ceviche … las ostras y pescados , con una gran variedad.
Sigan así … volveremos … enhorabuena
Local acondicionado como taberna marinera, hay un comedor de mesas normales y otro con mesas altas, entre medias la cocina. Muy bien atendido, servicio excepcional. Variedad de mariscos y pescados, raciones de buen tamaño y todo de muy buena calidad. Buena relación calidad-precio. Sin duda, repetir
Espectacular! Estuvimos un sábado comiendo y todo fue genial: optima calidad del pescado y del marisco, amabilidad del personal y muy buen ambiente. Super-recomendable!
Lo recomiendo!! Buenísimo el producto, el servicio impecable, acogedor, tanto fuera como dentro. A mejorar es la oferta de vinos, muy comercial y escueta. Destaco la ensalada de tomate con aceite de albahaca, los chipirones plancha, y de postres el mouse de maracuyá. Bien de precio. Para ir muchas v
Fabuloso restaurante especializado en productos del mar, materia prima genial, trato espectacular y en las noches de verano la terraza es muy acogedora.
El único punto negativo es la carta de vinos algo escueta pero cumple expectativas.
Muy buen género, sobre todo pescado. Buena carta de vinos. Como punto de mejora, la extracción de humos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes