Migas con torrezno de soria como aperitivo, entrantes anchoas del Cantábrico y croquetas de rabo de toro.
Estofado de ciervo con setas y patatas con un ribera del Duero y de postre mousse de limón
Antonio Flores Morales
+5
Lugar encantador, la comida exquisita y el precio de acuerdo a la calidad. Su comedor una historia viva de los acontecimientos vividos en la plaza de toros de Pozoblanco...y sobre todo la corrida toros donde fue cojido Paquirrí...no se debe visitar Pozoblanco sin comer en La Cepa.
Muy buena comida. Todo genial
La comida riquísima y de gran calidad, el trato cercano y amable. Relación calidad-precio buena. Sin duda lo recomiendo.
Juan Antonio Carrasco Pastor
+5
muy buen trato y la comida de una calidad excelente
Restaurante de mucha solera con raciones de buen género y bien presentadas
Es un restaurante donde se come muy bien, pero por destacar, me encantan las croquetas de rabo de toro, las de espinacas y los boquerones al limón. Muy profesionales los camareros, lo recomiendo siempre.
Excelente restaurante, con pescado fresco y buenas carnes del lugar. Lo aconsejo
Uno de los mejores sitios donde comer en Pozoblanco si os gusta la comida tradicional andaluza en relación calidad precio.
El restaurante ofrece una gran carta donde podréis elegir la ración o media ración a vuestro gusto.
En primer lugar, el establecimiento se destaca de otros por su cerveza realmente MUY fría que ofrece, lo que se agradece. De pone en vasos de tubo congelados, así que se recomienda echarla con cuidado para que no se congele. Para elegir tenéis a las mejores cervezas de España más populares: Estrella Galicia, Mahou y Alhambra verde, de botellín. De grifo tenéis a la marca Ambar. También tenéis a cervezas con limón: Ambar Radler y Shandy. Y de sin alcohol: Amstel 0.0 y Ambar Tostada.
En segundo lugar podemos destacar una tintos de verano de alta clase, puesto que a diferencia de muchos otros bares, se usa tinto bueno (Rioja Puente Peñas) y casera en LATA, lo que hace que el tinto vaya bien cargado de gas. Podeis elegir Ribera Del Duero para un sabor más fuerte de vino. Y están viendo de precio para lo bueno que está en comparación con otros bares del pueblo.
Ahora hablemos de comida.
La mayoría de los productos son de muy buena calidad. Se nota que el dueño se preocupa por buscar mejores ofertas y proveedores. Donde más se va a notar es en el pescado; los boquerones a limón qud ponen es un plato de recomendación personal!
La mayoría de las carnes son de ibérico, por que la presa; el lagarto; la carrillada; el jamón; y más... son platos que no os podéis perder.
Carne de monte; caldereta de jabali; ensalada al escabeche... otros platos que van a encantar tanto a los amantes de caza como a cualquier otra persona a la que le fuera ese tipo de carnes porque aquí están riquisimas!
La velocidad de preparación y servicio: es una de las mejores y más rápidas en todo el valle de los pedroches, ya que trabaja una gran cantidad de personal bien distribuido.
Eso si, en horarios de alta carga (la feria, festivos...) estad preparados para reservas su mesa con bastante antelación y a esperar su rato... pero es lo lógico cuando hay tanta gente.
Al respecto del ambiente.
Es un restaurante con estilística de caza. También os vaisa a encontrar unos toros muy bonitos con los que podréis echar una foto. Y no tengáis miedo en preguntar al jefe sobre cualquier decoración o fotografía; es muy amable y os va a hacer pasar un buen rato charlando.
En conclusión, puedo decir que este lugar es maravilloso para cualquiera. Lo deberías visitar al menos una vez. Os digo que no os vais a arrepentir. Sino, podéis tomar un par de cervezas o vinos de la casa, con una tapa, y os quedáis de lujo!.
Buena comida ,buena atención y cordialidad
Comida casera deliciosa, la atención estupenda, muy amables. Local muy acogedor. Comí allí y repetimos la cena. Volveremos
Jose Antonio Madrid Guerrero
+5
Muy buena cocina , unas croquetas buenísimas y un flamenquín exquisito. Además, el camarero, Antonio, muy atento en todo momento, un trato inmejorable.
Genial , la comida super deliciosa, el trato inmejorable, el mejor restaurante de Pozoblanco para comer
Buen ambiente. Se puede aparcar en Parking publico y gratuito de Pozoblanco, cercano.
Raciones generosas y de buena calidad. Atender a recomendaciones del personal, nunca fallan. Pescados muy buenos.
Fuimos a cenar por las buenas referencias que leímos y no nos defraudó en absoluto. Los dueños muy amables, el local acogedor, clásico, y la comida fantástica, las tapas y platos de toda la vida, pero con toques especiales, deliciosa y muy bien presentada. Además, el vino de rama que nos recomendaron fue un descubrimiento increíble. Volveremos
Muy buen sitio tanto para comer como para cenar. Menú por 10€ de lunes a viernes IVA Inc. En lo referido a los platos son muy recomendables: bacalao rebozado y lechón y las ensaladas y revueltos en general.
De los mejores sitios para comer en el Valle de los Pedroches.
An error has occurred! Please try again in a few minutes